Ir al contenido principal

CHAKRAS Y ARCÁNGELES

CHAKRAS  Y ARCÁNGELES

LOS CHAKRAS SON CENTROS DE CONCIENCIAS
LOS ARCÁNGELES SON LOS REGENTES Y EJECUTORES DE LOS ESTADOS DE CONCIENCIA DE CADA INDIVIDUALIDAD ENCARNADA

La llegada de la era de acuario 1991 y su establecimiento 2012, ha acelerado el despertar de la conciencia individual y colectiva en su relación horizontal (con sus congéneres y la materia), en su relación vertical (con su Ser - con Dios - y el mundo espiritual).

Este despertar de la conciencia crea  una marea de conciencia emergente hacia el perfeccionamiento de la raza humana  y la toma de conciencia: de que cada uno creamos nuestra realidad desde y con nuestra mente y los acontecimientos que son necesarios para  la materialización de nuestra creación mental, al mismo tiempo la atracción de mente conciencia, que es afín a nuestra vibracion (siete principios cósmicos)

Como antesala histórico de estos devenires tenemos que en la década de los 70  han surgido o aparecido grandes corrientes de pensamientos que antes eran exclusivos de esoteristas o monjes.

En la actualidad por un gracioso convenio de la jerarquía espiritual y el Amadisimo Maestro Saint Germain, (década del 50) se logro la liberación absoluta de todos los conocimientos antes atesorado y aprisionado en templos y organizaciones secretas.

Para uso correcto de los nuevos conocimientos.
 La expansión continua de la conciencia.
 Las creaciones mentales eficientes y
 Las materializaciones efectivas,eficaces,eficientes,  de nuestras realidades.
 Es necesario que nos reconozcamos como ingeniero-arquitecto de la materialización de la creación de nuestras realidades.

Es necesario ADEMÁS que conozcamos nuestra estructura de conciencia, su biología, su fisiología y las funciones propia de cada estructura de conciencia como los chakras.

Solo podemos administrar lo que entendemos estructural y funcionalmente.

Los chakras son los centros de conciencia (la porción de conciencia  que adquirimos del todo EN CADA CHAKRA) es lo ponemos en movimiento en nuestra mente para crear nuestra realidad (ata ahora inconscientemente).

El gran salto cuantico de la conciencia es que estamos volviendonos consciente de nuestro rol planetario. 

CHAKRA BÁSICO: CENTRO DE CONCIENCIA: 
DE SUPERVIVENCIA
DE CONSERVACIÓN DE LA ESPECIE
DE SEGURIDAD
DE CONEXIÓN CON LA MATERIA
DE ESTAR
DE PURIFICACIÓN
DE RENACIMIENTO DE LA CONCIENCIA (ACTIVO EN ESTE TIEMPO).
DE ASCENSIÓN DE CONCIENCIA (INICIAMOS DESDE ESTE CHAKRA NUESTRA EVOLUCIÓN ADAMICA A NUESTRA CONCIENCIA CRISTICA. 

REGENTE: ARCANGEL GABRIEL 

RAYO: BLANCO CRISTAL.

TE ABRAZO DESDE MI CONCIENCIA CRISTICA A TU CONCIENCIA CRISTICA

 PRÓXIMO ARTICULO COMO TRABAJAR NUESTRA PURIFICACIÓN Y RENACIMIENTO.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacto

Nuestras coordenadas Dirección : Avda. Médicos del Chaco 2503 esquina Incas, Asunción, Paraguay Teléfono : (595) 21 553 722 E-mail : info@profearce.com Web : www.profearce.com O si prefieres contactarnos por este medio Gracias por dejarnos un comentario positivo. Tus datos estaran seguros. No compramos ni vendemos base de datos.

Quien es el Profesor Arce?

Su historia es bastante rica en experiencia y en estudio multidisciplinario. Primero se forma en la universidad de la vida, la calle y luego en conocimiento académico. Procura dar su experiencia a quienes estén interesados en una vida mejor aplicando las leyes materiales, mentales, emocionales y espirituales como el mismo lo hace en su vida. Es Masajista Deportivo, Fisioterapeuta, Osteopata, Reflexoterapeuta, Master en Reiki, Instructor Internacional de Merkaba, Instructor de Riberthing, Kinesiólogo de varias selecciones mundialistas de futbol (mundial de méxico, japon, tunes, futsal – china, hándbol francia), Doctor en Naturología Aplicada ( Universidad Naturista de Buenos Aires ), Instructor de Kundalini Yoga, Profesor de Fitness, Profesor de Tai Chi, Técnico Masajista, Experto en Mesoterapia, Diplomado en Plantas Medicinales ( Universidad Autónoma de Asunción ) Post grado Educación Media y Superior ( UPAP ), Licenciado en Psicología General, Egresado de Control Mental S

Nuestra relacion con el dinero

Porque cada vez hablamos más de dinero?, es sencillo, el dinero es hoy por hoy es un combustible indispensable para que el vehículo de la vida de movilice. Así el auto se mueve en base a combustible, necesario para generar la energía que produzca movimiento. Así el dinero es un combustible que permite que la vida se deslice por buen camino. La relación con el dinero ha sido y es una ayuda esencial para avanzar en el camino espiritual, no hay espiritualidad ( relación con Dios ), sin no hay abundancia ( solo hay seudo espiritualidad mal entendida ). La relación correcta con el dinero y todo lo relacionado con él puede convertirse para ti en el más intenso y bello ejercicio para desarrollar tu personalidad, tu inteligencia, tu espiritualidad, tus relaciones, tu familia, y todas las cosas buenas que la vida puede brindar. Si entiendes el sentido oculto ( espiritual ) del dinero, que subyace en el fluir del dinero y hacer ( del recibir y del dar ) un ejercicio energét