Ir al contenido principal

DESINTOXICACIÓN INTESTINAL.

DESINTOXICACIÓN INTESTINAL

En nuestro artículo anterior debe decir: cuatro ciruelas secas.
debe decir homeostasis.

Recuerda que en el artículo anterior habíamos recomendados que culminada las siete semanas, debería realizar de nuevo un análisis y comparar los auspiciosos resultados de esta terapia.

la intoxicación intestinal para los naturistas es la primera causa de todas las anomalías físicas que puedan presentarse en el futuro, o mismo en el presente.

El objetivo de la medicina naturista es la salud.

La salud es un proceso homeostáticos (equilibrio), en los distintos niveles y sistemas de nuestro cuerpo.


En la gráfica del iris podemos observar que el iris está circundado por el estomago e intestino delgado y grueso o colon.

Es el punto de partida de todas las anomalías corporales, madre de todas las infecciones, fiebres, intoxicaciones y dolores en general, aunque este se manifieste en los pies o la cabeza.
recordemos que la fuente de la calidad sanguínea es la alimentación, seguida de una buena digestión y de una muy buena eliminación intestinal y renal.

Sis estas funciones se realizan con eficacia, eficiencia y efectividad no es posible la enfermedad.

Para desintoxicar el intestino o los intestinos, podemos tomar un litro de albahaca con cangorosa por día.

Consumir frutas, naranja,  manzana verde, manzanilla, todas estas plantas ayuda a mantener la actividad intestinal permitiendo la libre evacuación.

Es vital que consumamos verduras verdes en abundancia, frutas en abundancia, sobre todo la piña el mármol la cigüeña el higo que son frutos que mantienen el peristaltismo intestinal.



 frutas para purifica los intestinos - 

-  una manzana verde,  zanahorias y berenjena, hojas de albahaca un vaso en ayuna..


Las mejoras en nuestro tracto digestivo serán muy notables,
rebanada de  piña nos ayudará a mejorar  las digestión y la eliminación así como el combate a deposito de ácido úrico.

Mi Cristo de salud saluda a tu Cristo de salud

Lic. Emigdio Arce.

















Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacto

Nuestras coordenadas Dirección : Avda. Médicos del Chaco 2503 esquina Incas, Asunción, Paraguay Teléfono : (595) 21 553 722 E-mail : info@profearce.com Web : www.profearce.com O si prefieres contactarnos por este medio Gracias por dejarnos un comentario positivo. Tus datos estaran seguros. No compramos ni vendemos base de datos.

Quien es el Profesor Arce?

Su historia es bastante rica en experiencia y en estudio multidisciplinario. Primero se forma en la universidad de la vida, la calle y luego en conocimiento académico. Procura dar su experiencia a quienes estén interesados en una vida mejor aplicando las leyes materiales, mentales, emocionales y espirituales como el mismo lo hace en su vida. Es Masajista Deportivo, Fisioterapeuta, Osteopata, Reflexoterapeuta, Master en Reiki, Instructor Internacional de Merkaba, Instructor de Riberthing, Kinesiólogo de varias selecciones mundialistas de futbol (mundial de méxico, japon, tunes, futsal – china, hándbol francia), Doctor en Naturología Aplicada ( Universidad Naturista de Buenos Aires ), Instructor de Kundalini Yoga, Profesor de Fitness, Profesor de Tai Chi, Técnico Masajista, Experto en Mesoterapia, Diplomado en Plantas Medicinales ( Universidad Autónoma de Asunción ) Post grado Educación Media y Superior ( UPAP ), Licenciado en Psicología General, Egresado de Control Mental S

Nuestra relacion con el dinero

Porque cada vez hablamos más de dinero?, es sencillo, el dinero es hoy por hoy es un combustible indispensable para que el vehículo de la vida de movilice. Así el auto se mueve en base a combustible, necesario para generar la energía que produzca movimiento. Así el dinero es un combustible que permite que la vida se deslice por buen camino. La relación con el dinero ha sido y es una ayuda esencial para avanzar en el camino espiritual, no hay espiritualidad ( relación con Dios ), sin no hay abundancia ( solo hay seudo espiritualidad mal entendida ). La relación correcta con el dinero y todo lo relacionado con él puede convertirse para ti en el más intenso y bello ejercicio para desarrollar tu personalidad, tu inteligencia, tu espiritualidad, tus relaciones, tu familia, y todas las cosas buenas que la vida puede brindar. Si entiendes el sentido oculto ( espiritual ) del dinero, que subyace en el fluir del dinero y hacer ( del recibir y del dar ) un ejercicio energét