Ir al contenido principal

Vivir en continuo Agradecimiento

VIVIR EN CONTINUO AGRADECIMIENTO 

MATERIAL DE MI LIBRO MI RIQUEZA ESTA EN MI MENTE 

 PRIMERA PARTE

MI PERENNE AGRADECIMIENTO AL PLANETA TIERRA, POR HABERME ACUNADO COMO HIJO DE DIOS QUE SOY, PARA EXPRESAR LA GRANDEZA DE MI BENDITO PADRE DIOS, ATRAVES DE ESTE AMADO PLANETA.

LIC. ARCE.


VIVIR EN CONTINUO AGRADECIMIENTO 


Vivimos en un universo en contínua expansión, en el cual tu conciencia más que nada debe expandirse para poder lograr generar el recurso económico deseable para el tiempo en que nos toca vivir. 

El estado de agradecimiento que expresas en cada acto de tu vida y por cada posesión que Dios te ha concedido, demuestra tu grado de expansión mental.

El UNIVERSO es un permanente fluir y tu entras en ese fluir por vía del agradecimiento.

Todo está en un permanente fluir, crecimiento, y desarrollo. 

Los ciclos comienzan y terminan para dar lugar a nuevos ciclos en una escala superior, si tu conciencia está en armonía con las leyes de creación; sin embargo, si tu conciencia está en proceso de pérdida o de disminución, entonces, tu círculo al cerrarse habrá disminuido su volumen en vez de crecer, todo conforme a la leyes de creación; todo es mental, toda creación se inicia en la mente de su creador

De la misma manera, la vida nos impulsa a crecer y desarrollarnos para alcanzar nuevos niveles de conciencia y realización.

Si fluimos con la vida, es decir, cumplimos con las leyes naturales que rigen la naturaleza y sus realizaciones, los hechos positivos se encadenan en nuestra vida naturalmente.

Si por el contrario, actuamos ciegamente o con terquedad sin prestar atención a las señales que se nos presentan, entonces la vida se hace difícil y se llena de contrariedades. 

 EJERCICIO PARA TU CRECIMIENTO. 

CIERRA TUS OJOS, ..RESPIRA PROFUNDO .....

IMAGINA------ que tu corazón se va llenando lentamente de una luz tan blanca como la luz de neón que se expande y que desde ella irradia rayos de agradecimiento que se expande e irradia a Dios a los hombres a la naturaleza, los santos, los ángeles.

Piensa; afirma: estoy muy agradecido porque siempre actúo en concordancia con todas las leyes del cosmos.

Hazlo por 5 minutos seguidos, puedes hacerlo por más tiempo, pero no menos, respira lento --- profundo ... sal de nivel y continua tu lectura.

Existe un principio metafísico que bien podemos utilizar para expandirnos y ser cada día más prósperos y ricos así como más sanos y felices.

Este es el principio del agradecimiento

utilizarlo es entrar con seguridad en el mundo de la riqueza y permanecer en este mundo por tiempo indeterminado. CONTINUA. 

MI CRISTO DE ABUNDANCIA SALUDA A TU CRISTO DE ABUNDANCIA EN TI.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacto

Nuestras coordenadas Dirección : Avda. Médicos del Chaco 2503 esquina Incas, Asunción, Paraguay Teléfono : (595) 21 553 722 E-mail : info@profearce.com Web : www.profearce.com O si prefieres contactarnos por este medio Gracias por dejarnos un comentario positivo. Tus datos estaran seguros. No compramos ni vendemos base de datos.

Quien es el Profesor Arce?

Su historia es bastante rica en experiencia y en estudio multidisciplinario. Primero se forma en la universidad de la vida, la calle y luego en conocimiento académico. Procura dar su experiencia a quienes estén interesados en una vida mejor aplicando las leyes materiales, mentales, emocionales y espirituales como el mismo lo hace en su vida. Es Masajista Deportivo, Fisioterapeuta, Osteopata, Reflexoterapeuta, Master en Reiki, Instructor Internacional de Merkaba, Instructor de Riberthing, Kinesiólogo de varias selecciones mundialistas de futbol (mundial de méxico, japon, tunes, futsal – china, hándbol francia), Doctor en Naturología Aplicada ( Universidad Naturista de Buenos Aires ), Instructor de Kundalini Yoga, Profesor de Fitness, Profesor de Tai Chi, Técnico Masajista, Experto en Mesoterapia, Diplomado en Plantas Medicinales ( Universidad Autónoma de Asunción ) Post grado Educación Media y Superior ( UPAP ), Licenciado en Psicología General, Egresado de Control Mental S

Nuestra relacion con el dinero

Porque cada vez hablamos más de dinero?, es sencillo, el dinero es hoy por hoy es un combustible indispensable para que el vehículo de la vida de movilice. Así el auto se mueve en base a combustible, necesario para generar la energía que produzca movimiento. Así el dinero es un combustible que permite que la vida se deslice por buen camino. La relación con el dinero ha sido y es una ayuda esencial para avanzar en el camino espiritual, no hay espiritualidad ( relación con Dios ), sin no hay abundancia ( solo hay seudo espiritualidad mal entendida ). La relación correcta con el dinero y todo lo relacionado con él puede convertirse para ti en el más intenso y bello ejercicio para desarrollar tu personalidad, tu inteligencia, tu espiritualidad, tus relaciones, tu familia, y todas las cosas buenas que la vida puede brindar. Si entiendes el sentido oculto ( espiritual ) del dinero, que subyace en el fluir del dinero y hacer ( del recibir y del dar ) un ejercicio energét