Ir al contenido principal

Vivir en continuo Agradecimiento (2da Parte)



SEGUNDA PARTE 
VIVIR EN CONTINUO AGRADECIMIENTO 
MATERIAL DE MI LIBRO MI RIQUEZA ESTA EN MI MENTE 



Este principio es el principio del agradecimiento. Puesto en práctica este principio, de todo corazón; lo mucho o lo poco, que uno posee, instantáneamente el universo pone en movimiento el proceso de la multiplicación.

¿Porque Dios espera a que demos las gracias para luego proveernos más ?. 

En realidad Dios no necesita que le agradezcamos. La comprensión de esta ley está por el momento fuera de nuestra comprensión y está más allá de nuestras actitudes humanas.

¿Entonces?, ......sucede lo siguiente, vivimos bajo las leyes de la mente ( las cuales a su vez están bajo la ley de Dios), esta ley establece que todo es mente. La magia del agradecimiento pone en movimiento esta ley, la cual predispone a la mente a un estado de receptividad continua.

El estado de agradecimiento pone a la mente en estado de apertura, con lo cual utilizamos otra ley mental que es la ley del vacío, el universo no acepta el vacío por tanto procede a llenar tu mente y tu vida de abundancia. 

Cuando yo estoy agradeciendo, estoy diciendo  – en otras palabras –
“ESTOY MUY AGRADECIDO POR MI VIDA Y ESTOY MUY FELIZ”. 

Este estado produce una gran apertura en la conciencia de quienes actúan de esta manera conectándolo con la creación universal que todo le facilita.

Ocurre todo lo contrario con quienes proceden de manera contraria, por supuesto ambos viven bajo las mismas leyes, uno en su aspecto positivo, otro en su aspecto negativo.

Toda actitud se manifiesta finalmente en la vida de uno como experiencia de vivencia. 

El agradecimiento cumple una función espiritual: aumento de nuestra energía interior muy importante que neutraliza nuestras negatividades.

Cada vez que digo gracias, estoy dejando mi orgullo de lado, estoy reconociendo el valor de los demás y de las leyes que no comprendo aún, mas son útiles en mi vida, y esto me prepara para recibir más.

Dar gracias a Dios es reconocer su poder presente en mi vida y su permanente provisión. 

Reconozco a mi fuente con toda su habilidad para cristalizar todos mis deseos de ante mano, siempre que yo de permiso y modele con claridad las imágenes mentales de lo que deseo poseer o cristalizar y asuma las correspondientes responsabilidades personales, sociales y kármicas por su posesión.

El agradecimiento acelera el proceso de Expansión, produce un cambio de actitud mental que te dispone a estar más receptivo ante todo lo bueno, tu aura crea un campo magnético positivo.

Tu actitud y el campo áurico generado, hacen de ti un hombre exitoso en todas las áreas.

CONTINUA...

MI CRISTO DE ABUNDANCIA SALUDA A TU CRISTO DE ABUNDANCIA EN TI.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacto

Nuestras coordenadas Dirección : Avda. Médicos del Chaco 2503 esquina Incas, Asunción, Paraguay Teléfono : (595) 21 553 722 E-mail : info@profearce.com Web : www.profearce.com O si prefieres contactarnos por este medio Gracias por dejarnos un comentario positivo. Tus datos estaran seguros. No compramos ni vendemos base de datos.

Quien es el Profesor Arce?

Su historia es bastante rica en experiencia y en estudio multidisciplinario. Primero se forma en la universidad de la vida, la calle y luego en conocimiento académico. Procura dar su experiencia a quienes estén interesados en una vida mejor aplicando las leyes materiales, mentales, emocionales y espirituales como el mismo lo hace en su vida. Es Masajista Deportivo, Fisioterapeuta, Osteopata, Reflexoterapeuta, Master en Reiki, Instructor Internacional de Merkaba, Instructor de Riberthing, Kinesiólogo de varias selecciones mundialistas de futbol (mundial de méxico, japon, tunes, futsal – china, hándbol francia), Doctor en Naturología Aplicada ( Universidad Naturista de Buenos Aires ), Instructor de Kundalini Yoga, Profesor de Fitness, Profesor de Tai Chi, Técnico Masajista, Experto en Mesoterapia, Diplomado en Plantas Medicinales ( Universidad Autónoma de Asunción ) Post grado Educación Media y Superior ( UPAP ), Licenciado en Psicología General, Egresado de Control Mental S

Nuestra relacion con el dinero

Porque cada vez hablamos más de dinero?, es sencillo, el dinero es hoy por hoy es un combustible indispensable para que el vehículo de la vida de movilice. Así el auto se mueve en base a combustible, necesario para generar la energía que produzca movimiento. Así el dinero es un combustible que permite que la vida se deslice por buen camino. La relación con el dinero ha sido y es una ayuda esencial para avanzar en el camino espiritual, no hay espiritualidad ( relación con Dios ), sin no hay abundancia ( solo hay seudo espiritualidad mal entendida ). La relación correcta con el dinero y todo lo relacionado con él puede convertirse para ti en el más intenso y bello ejercicio para desarrollar tu personalidad, tu inteligencia, tu espiritualidad, tus relaciones, tu familia, y todas las cosas buenas que la vida puede brindar. Si entiendes el sentido oculto ( espiritual ) del dinero, que subyace en el fluir del dinero y hacer ( del recibir y del dar ) un ejercicio energét