Ir al contenido principal

[RP] Obesidad

Hoy respondemos sobre un tema de peso,... La Obesidad.

Varias personas consultan sobre este tema, y aquí va algunos consejos.

Espero que te gusten estos videos, y te pediría que envíes comentarios sobre estos temas o sobre lo que te gustaría saber. 

Ayudémonos a crecer en conciencia.

Dios te bendice.

Prof. Emigdio Arce


Comentarios

  1. Compendio web sobre dietética y nutrición humana:
    http://aims.selfip.org/~zzz_G37MYLL0Y3FNEQN9/

    Compendio web sobre Endocrinología:
    http://aims.selfip.org/~zzz_7IURTIBLZDSVVS9R/

    Editor (Servicio de Endocrinología y Nutrición, kaps - Vigo):
    https://profiles.google.com/Iglesias.Guerrero.Manuel

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes profesor tengo una hija de 25 años con un niño de 3 añitos luego de tener a su hijo nunca mas volvió a bajar, pesa mas de 80 kgms con una altura de 1.54 cms. Ella me asegura que es porque come a deshora y más lo hace a la noche ya que trabaja en un restaurante o sea h/ la madrugada.. la pregunta es si debería recurrir a pastillas o algo más natural para bajar de peso . ella dá a entender que no le importa p0ero ya me preocupa porque con el tiempo afectará su salud. Gracias por enviar tan interesante tema.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacto

Nuestras coordenadas Dirección : Avda. Médicos del Chaco 2503 esquina Incas, Asunción, Paraguay Teléfono : (595) 21 553 722 E-mail : info@profearce.com Web : www.profearce.com O si prefieres contactarnos por este medio Gracias por dejarnos un comentario positivo. Tus datos estaran seguros. No compramos ni vendemos base de datos.

Quien es el Profesor Arce?

Su historia es bastante rica en experiencia y en estudio multidisciplinario. Primero se forma en la universidad de la vida, la calle y luego en conocimiento académico. Procura dar su experiencia a quienes estén interesados en una vida mejor aplicando las leyes materiales, mentales, emocionales y espirituales como el mismo lo hace en su vida. Es Masajista Deportivo, Fisioterapeuta, Osteopata, Reflexoterapeuta, Master en Reiki, Instructor Internacional de Merkaba, Instructor de Riberthing, Kinesiólogo de varias selecciones mundialistas de futbol (mundial de méxico, japon, tunes, futsal – china, hándbol francia), Doctor en Naturología Aplicada ( Universidad Naturista de Buenos Aires ), Instructor de Kundalini Yoga, Profesor de Fitness, Profesor de Tai Chi, Técnico Masajista, Experto en Mesoterapia, Diplomado en Plantas Medicinales ( Universidad Autónoma de Asunción ) Post grado Educación Media y Superior ( UPAP ), Licenciado en Psicología General, Egresado de Control Mental Silva, Po

Conferencia Gratuita Nº 3

Potenciando mi mente para generar INGRESOS Aprende como potenciar tus posibilidades para conseguir dinero, en las áreas de tu competencia. Inscribite en nuestra primera Video Conferencia Gratuita. (Si ya te inscribiste para la primera conferencia, no hace falta este paso) Al terminar de completar, presiona ENTER o clic en el boton " Suscribir " Horario de la Conferencia Domingo, 8 de noviembre de 2009,  20:00 hs.  (Hora Asunción, Paraguay) La dirección de la Sala Virtual lo recibirán por correo electrónico a los que se suscriban.