Ir al contenido principal

La estrella de la Abundancia (continuacion)

Los sabios nos dicen que el universo es matemático y geométrico.



Platón nos dejó dicho que la evolución se inicia a partir del triángulo.


El primer triangulo: es, padre, hijo, espíritu santo.


Representado geométricamente por el triángulo equilátero.


En la biblia los números a partir del 1 a 9 tienen simbolismo muy preciso.


Las estrellas, la primera de 5 puntas y sus siguientes agregados (siempre triangulares), tienen representaciones simbólica muy profunda para la conciencia despierta y en proceso de expansión hacia nuestra divinidad.




La de ocho es un simbolismo poderoso que representa el gozo de los logros espirituales.


Si miráramos la estrella como un yantra (figura sagrada que de mirarlo por cierto tiempo produce efecto sobre la conciencia), nos conectaría con niveles de nuestra conciencia que desconocemos.


En los próximos artículos iremos desarrollando cada uno de los componentes en esta estrella de 8 puntas que hoy la presentamos como un inicio hacia la concreción de nuestro destino, creado por nosotros, pues hay otro destino que no creamos nosotros (que no anula lo que nosotros creamos).


Nuestro destino lo vamos creando a partir de estos enunciado y mucho otros, más estos son los básico.


Tenemos curso completo sobre estas herramientas internas, causales de nuestras situaciones presente, que Uds. Si tienen interés pueden solicitarlo en cualquier parte del mundo y con gusto viajaremos hasta donde sea necesario para transmitir nuestro conocimiento.
Contamos además con distintos cursos elaborados científica y didácticamente para orientar el crecimiento personal, profesional, deportivo y empresarial que está a disposición de Uds.


Te abrazo desde mi conciencia de luz a tu conciencia de luz.


Prof. Arce

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacto

Nuestras coordenadas Dirección : Avda. Médicos del Chaco 2503 esquina Incas, Asunción, Paraguay Teléfono : (595) 21 553 722 E-mail : info@profearce.com Web : www.profearce.com O si prefieres contactarnos por este medio Gracias por dejarnos un comentario positivo. Tus datos estaran seguros. No compramos ni vendemos base de datos.

Quien es el Profesor Arce?

Su historia es bastante rica en experiencia y en estudio multidisciplinario. Primero se forma en la universidad de la vida, la calle y luego en conocimiento académico. Procura dar su experiencia a quienes estén interesados en una vida mejor aplicando las leyes materiales, mentales, emocionales y espirituales como el mismo lo hace en su vida. Es Masajista Deportivo, Fisioterapeuta, Osteopata, Reflexoterapeuta, Master en Reiki, Instructor Internacional de Merkaba, Instructor de Riberthing, Kinesiólogo de varias selecciones mundialistas de futbol (mundial de méxico, japon, tunes, futsal – china, hándbol francia), Doctor en Naturología Aplicada ( Universidad Naturista de Buenos Aires ), Instructor de Kundalini Yoga, Profesor de Fitness, Profesor de Tai Chi, Técnico Masajista, Experto en Mesoterapia, Diplomado en Plantas Medicinales ( Universidad Autónoma de Asunción ) Post grado Educación Media y Superior ( UPAP ), Licenciado en Psicología General, Egresado de Control Mental S

Nuestra relacion con el dinero

Porque cada vez hablamos más de dinero?, es sencillo, el dinero es hoy por hoy es un combustible indispensable para que el vehículo de la vida de movilice. Así el auto se mueve en base a combustible, necesario para generar la energía que produzca movimiento. Así el dinero es un combustible que permite que la vida se deslice por buen camino. La relación con el dinero ha sido y es una ayuda esencial para avanzar en el camino espiritual, no hay espiritualidad ( relación con Dios ), sin no hay abundancia ( solo hay seudo espiritualidad mal entendida ). La relación correcta con el dinero y todo lo relacionado con él puede convertirse para ti en el más intenso y bello ejercicio para desarrollar tu personalidad, tu inteligencia, tu espiritualidad, tus relaciones, tu familia, y todas las cosas buenas que la vida puede brindar. Si entiendes el sentido oculto ( espiritual ) del dinero, que subyace en el fluir del dinero y hacer ( del recibir y del dar ) un ejercicio energét