Ir al contenido principal

Una sana Digestión Para Producir Sangre Sana

La digestión es el proceso por el cual el organismo mescla los alimentos. Asimila sus contenidos nutritivos, y elimina sus desechos.

Este proceso se inicia en la ingestión bucal y culmina cuando los residuos finales son  eliminados por el ano.

Este proceso tiene una duración aproximada de 12 a 14 horas, la permanencia en el intestino por más tiempo, ocasiona intoxicación




La digestión tiene tres grandes fases



La digestión es proceso mecánico de alta fricción por lo que eleva la temperatura local con lo cual se inicia la Leucocitosis post  PRANDIAL (AUMENTO DE GLOBULO BLANCO DURANTE LA DIGESTIÓN).

Este desde la visión del naturismo es altamente nocivo por lo cual debemos reducir su aumento y su efecto.

Una pena que nuestra avanzada medicina ha ignorado este proceso tan importante que los naturistas académicos sí lo utilizamos con muy buenos beneficios para nuestra salud  y de quienes la quieran utilizar. Es económico, fácil.

Previene y cura estados mal sano y permite la fabricación de sangre más cualificada que es al fin y al cabo el verdadero sanador del cuerpo

LEUCOCITOSIS POST PRANDIAL
Trabajo del Dr. Kouchakof, publicado en 1930
Los valores expresan leucocitos por mm3
Momento de la ingesta
Alim. Cocido
Alim. Crudo
Antes de la ingesta
7.000
7.000
5 minutos después
8.000
7.000
10 minutos después
10.000
7.000
30 minutos después
14.000
7.000
120 minutos después
7.000
7.000

Tal como indicaba Kouchakof, esta activa y recurrente solicitación del sistema inmunológico, reaccionando ante alimentos cocidos (una ligera leucemia cotidiana), desvitaliza el cuerpo y disminuye la capacidad defensiva del organismo, haciéndolo más vulnerable a infecciones.

Para nosotros los naturistas, este proceso es vital tener en cuenta para quienes queremos salud y lo hemos logrados después de aplicar los maravillaos métodos que la naturaleza pone a nuestra disposición.

En la naturaleza está la presencia activa y perfecta de DIOS.

Quita tu propia conclusion, Tu eres muy inteligente

Te abrazo desde mi conciencia de salud cristica a tu conciencia de salud cristica.

Prof. ARCE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacto

Nuestras coordenadas Dirección : Avda. Médicos del Chaco 2503 esquina Incas, Asunción, Paraguay Teléfono : (595) 21 553 722 E-mail : info@profearce.com Web : www.profearce.com O si prefieres contactarnos por este medio Gracias por dejarnos un comentario positivo. Tus datos estaran seguros. No compramos ni vendemos base de datos.

Quien es el Profesor Arce?

Su historia es bastante rica en experiencia y en estudio multidisciplinario. Primero se forma en la universidad de la vida, la calle y luego en conocimiento académico. Procura dar su experiencia a quienes estén interesados en una vida mejor aplicando las leyes materiales, mentales, emocionales y espirituales como el mismo lo hace en su vida. Es Masajista Deportivo, Fisioterapeuta, Osteopata, Reflexoterapeuta, Master en Reiki, Instructor Internacional de Merkaba, Instructor de Riberthing, Kinesiólogo de varias selecciones mundialistas de futbol (mundial de méxico, japon, tunes, futsal – china, hándbol francia), Doctor en Naturología Aplicada ( Universidad Naturista de Buenos Aires ), Instructor de Kundalini Yoga, Profesor de Fitness, Profesor de Tai Chi, Técnico Masajista, Experto en Mesoterapia, Diplomado en Plantas Medicinales ( Universidad Autónoma de Asunción ) Post grado Educación Media y Superior ( UPAP ), Licenciado en Psicología General, Egresado de Control Mental S

Nuestra relacion con el dinero

Porque cada vez hablamos más de dinero?, es sencillo, el dinero es hoy por hoy es un combustible indispensable para que el vehículo de la vida de movilice. Así el auto se mueve en base a combustible, necesario para generar la energía que produzca movimiento. Así el dinero es un combustible que permite que la vida se deslice por buen camino. La relación con el dinero ha sido y es una ayuda esencial para avanzar en el camino espiritual, no hay espiritualidad ( relación con Dios ), sin no hay abundancia ( solo hay seudo espiritualidad mal entendida ). La relación correcta con el dinero y todo lo relacionado con él puede convertirse para ti en el más intenso y bello ejercicio para desarrollar tu personalidad, tu inteligencia, tu espiritualidad, tus relaciones, tu familia, y todas las cosas buenas que la vida puede brindar. Si entiendes el sentido oculto ( espiritual ) del dinero, que subyace en el fluir del dinero y hacer ( del recibir y del dar ) un ejercicio energét