Ir al contenido principal

Nuestra Vida = Nuestras Creencias



L a Psicología Transpersonal acepta que el ser humano es mucho más que cuerpo y mente.

La Física cuántica sostiene que creamos nuestra realidad en base a nuestras creencias.

La ciencia, a través de la PNL nos demuestra que vivimos según nuestras creencias

La Psicología nos dice que todo se crea dos veces, primero en la mente, segundo en la materia. Jesús nos dice, hace dos mil años, que viviremos según nuestras creencias

Le menciono cuatro línea científica y una teológica – religiosa, direccionado al cómo vivimos nuestra realidad cotidiana y de donde ésta viene.

De hecho hace más de 40 años me preguntaba cómo es que Dios es tan injusto: a uno le da mucha suerte y una buena vida, a otra mala suerte y muy mala vida.

No encastraba respuesta satisfactoria tanto la concebida por mí, como la dada por otro.

Cuanto más me preguntaba y más estudiaba, más insatisfecho me sentía.

Este estado de insatisfacción permanente en que vivía me condujo a buscar en distintas, líneas de conocimiento religioso, científico, filosóficos, orientales, con lo que fui comprendiendo poco a poco las grandes enseñanza de los maestros.

Uno de ellos más que nada “conocéis la verdad y la verdad os hará libre

Que es la verdad? Y de que te hará libre?.

La verdad es aquella que funciona para todo por igual. En toda parte y en todo momento y estas son las leyes universales no escritas no entendidas más que por maestros espirituales.

De que te hará libre?, de la consecuencia dolorosas de los errores mentales cuando concebimos nuestro futuro (pues esta la creamos con nuestros pensamiento, que proviene de nuestra creencias, que a su vez proviene de nuestra educación).

No en balde nos dice el gurú de la empresa Peter Drucker al final del siglo pasado “todo lo que hemos prendido no sirve, tenemos que aprender todo de nuevo

Estamos en la era de acuario, hemos dejado atrás la era de pipsis, estamos entrando cada vez más en la era de acuario.

Esta era exige a los seres humanos conocimiento mas refinados, del como realmente funcionan las cosas, así como la vida misma y sobre todo nuestro rol en la creación de muestras realidades.

Si somos observadores nos daremos cuenta que absolutamente todo tiene sus leyes, no hay una sola cosa que funciona sin ley alguna.

Te saludo desde mi Cristo de abundancia a tu Cristo de abundancia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacto

Nuestras coordenadas Dirección : Avda. Médicos del Chaco 2503 esquina Incas, Asunción, Paraguay Teléfono : (595) 21 553 722 E-mail : info@profearce.com Web : www.profearce.com O si prefieres contactarnos por este medio Gracias por dejarnos un comentario positivo. Tus datos estaran seguros. No compramos ni vendemos base de datos.

Quien es el Profesor Arce?

Su historia es bastante rica en experiencia y en estudio multidisciplinario. Primero se forma en la universidad de la vida, la calle y luego en conocimiento académico. Procura dar su experiencia a quienes estén interesados en una vida mejor aplicando las leyes materiales, mentales, emocionales y espirituales como el mismo lo hace en su vida. Es Masajista Deportivo, Fisioterapeuta, Osteopata, Reflexoterapeuta, Master en Reiki, Instructor Internacional de Merkaba, Instructor de Riberthing, Kinesiólogo de varias selecciones mundialistas de futbol (mundial de méxico, japon, tunes, futsal – china, hándbol francia), Doctor en Naturología Aplicada ( Universidad Naturista de Buenos Aires ), Instructor de Kundalini Yoga, Profesor de Fitness, Profesor de Tai Chi, Técnico Masajista, Experto en Mesoterapia, Diplomado en Plantas Medicinales ( Universidad Autónoma de Asunción ) Post grado Educación Media y Superior ( UPAP ), Licenciado en Psicología General, Egresado de Control Mental S

Nuestra relacion con el dinero

Porque cada vez hablamos más de dinero?, es sencillo, el dinero es hoy por hoy es un combustible indispensable para que el vehículo de la vida de movilice. Así el auto se mueve en base a combustible, necesario para generar la energía que produzca movimiento. Así el dinero es un combustible que permite que la vida se deslice por buen camino. La relación con el dinero ha sido y es una ayuda esencial para avanzar en el camino espiritual, no hay espiritualidad ( relación con Dios ), sin no hay abundancia ( solo hay seudo espiritualidad mal entendida ). La relación correcta con el dinero y todo lo relacionado con él puede convertirse para ti en el más intenso y bello ejercicio para desarrollar tu personalidad, tu inteligencia, tu espiritualidad, tus relaciones, tu familia, y todas las cosas buenas que la vida puede brindar. Si entiendes el sentido oculto ( espiritual ) del dinero, que subyace en el fluir del dinero y hacer ( del recibir y del dar ) un ejercicio energét