Ir al contenido principal

La mente sabe...

Si introducimos un programa (PENSAMIENTOS REPETITIVOS POR CIERTO TIEMPO) que estamos trabajando mentalmente, la mente lo considerará prioridad y lo convertirá en realidad fácilmente.

La mente (EN SU INTERNO) sabe el cómo realizar lo deseado, el cómo, cuándo y con quienes lo hará.

Es evidente que en nuestra mente convive una multiplicidad de programas, unas muy buenas y otras muy negativas (INTRODUCIDAS EN NUESTRA MENTE POR OTRAS PERSONAS SIN NUESTRO CONOCIMIENTO), si se manifestaran los negativos, sufriríamos muchísimo.

Es lo que debemos corregir antes de que se manifieste en nuestra vida como experiencia negativa.

Estos programas fueron sugeridos a nuestra mente por seres humanos que con muy buenas intenciones nos quisieron guiar por buen camino introduciendo en nuestra mente programa negativo, sin desearlo y sin saberlo (creando destrucciones futuras).

Muchos de estos programas provienen de nuestra niñez, grabado entre los siete primeros años de nuestra vida, años en que nuestra mente funcionaba en alfa y no teníamos pre conceptos como para rechazar mensajes negativos que nos llegaban del exterior.

Hasta esta edad lo grabábamos todos lo que escuchamos, vemos y sentimos, por eso algunos psicólogos nos dicen que el hombre es un producto semiterminado a los siete años.

Cada vez que un padre, un profesor, está orientando a un chico lo está programando aunque no lo sepa, teniendo en cuenta que los chicos viven en estado mental alfa hasta siete u ocho años (Estado mental de programación).

Si ésta orientación es negativa lo está condenando al sufrimiento.

En la Biblia esto se define a estos programadores como profetas falsos.

Te recomiendo que investigues desde la visión de la PNL, DESDE LA PSICOLOGÍA CONDUCTISTA Y DISCIPLINAS SIMILARES.

Vale la pena, puede evitarte muchísimos sufrimientos.

Desde mi infinita abundancia a tu infinita abundancia.
 
Prof. Lic.  Emigdio Arce. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacto

Nuestras coordenadas Dirección : Avda. Médicos del Chaco 2503 esquina Incas, Asunción, Paraguay Teléfono : (595) 21 553 722 E-mail : info@profearce.com Web : www.profearce.com O si prefieres contactarnos por este medio Gracias por dejarnos un comentario positivo. Tus datos estaran seguros. No compramos ni vendemos base de datos.

Quien es el Profesor Arce?

Su historia es bastante rica en experiencia y en estudio multidisciplinario. Primero se forma en la universidad de la vida, la calle y luego en conocimiento académico. Procura dar su experiencia a quienes estén interesados en una vida mejor aplicando las leyes materiales, mentales, emocionales y espirituales como el mismo lo hace en su vida. Es Masajista Deportivo, Fisioterapeuta, Osteopata, Reflexoterapeuta, Master en Reiki, Instructor Internacional de Merkaba, Instructor de Riberthing, Kinesiólogo de varias selecciones mundialistas de futbol (mundial de méxico, japon, tunes, futsal – china, hándbol francia), Doctor en Naturología Aplicada ( Universidad Naturista de Buenos Aires ), Instructor de Kundalini Yoga, Profesor de Fitness, Profesor de Tai Chi, Técnico Masajista, Experto en Mesoterapia, Diplomado en Plantas Medicinales ( Universidad Autónoma de Asunción ) Post grado Educación Media y Superior ( UPAP ), Licenciado en Psicología General, Egresado de Control Mental S

Nuestra relacion con el dinero

Porque cada vez hablamos más de dinero?, es sencillo, el dinero es hoy por hoy es un combustible indispensable para que el vehículo de la vida de movilice. Así el auto se mueve en base a combustible, necesario para generar la energía que produzca movimiento. Así el dinero es un combustible que permite que la vida se deslice por buen camino. La relación con el dinero ha sido y es una ayuda esencial para avanzar en el camino espiritual, no hay espiritualidad ( relación con Dios ), sin no hay abundancia ( solo hay seudo espiritualidad mal entendida ). La relación correcta con el dinero y todo lo relacionado con él puede convertirse para ti en el más intenso y bello ejercicio para desarrollar tu personalidad, tu inteligencia, tu espiritualidad, tus relaciones, tu familia, y todas las cosas buenas que la vida puede brindar. Si entiendes el sentido oculto ( espiritual ) del dinero, que subyace en el fluir del dinero y hacer ( del recibir y del dar ) un ejercicio energét