Ir al contenido principal

Control Mental

En la actividad de venta en que estamos embarcados, el control de los pensamientos es indispensable si queremos aumentar nuestra venta  y ganancia.


En la actualidad  un alto porcentaje de seres humanos utiliza su mente de manera eficiente, es decir eligen que pensar, para de esta manera controlar los resultados.


Todas las ciencias dedicadas a la mente nos dice que estamos programados y que lo que no nos gusta  podemos cambiarlo, cambiando nuestra programación.


Podemos lograrlo si sabemos controlar lo que pensamos, y esto es lo que científicamente significa control mental 


CONTROL MENTAL


Para poder ser objetivo en nuestras actividades comerciales, es necesario entender el concepto de dos palabras que permanentemente estamos utilizando y los vamos a ir utilizando cada vez más. 


Control mental y programación.


Control mental: Es el conjunto de técnicas sistematizadas que nos permiten, mediante mecanismos de modificación de estados de conciencia y control de estados sugestiologicos, la modificación de nuestras naturales potencialidades físicas y psíquicas


Es indispensable que, en este contexto comprendamos que el verdadero control mental consiste en estar alerta en todo momento manteniendo el control sobre nuestra mente y nuestro pensamiento centrándolo en el logro de nuestro objetivo de venta y no en las dificultades que podrían surgir; que de hecho surgirán, sólo que al emitir pensamiento de logro y de poder, nuestra mente ya solucionará los obstáculos que sugiere, inclusive sin que nosotros nos demos cuenta.


Desde mi infinita abundancia a tu infinita abundancia

Comentarios

  1. Considero fundamental este punto del cual hablas Profe.
    Mi experiencia personal en MI BUSQUEDA, inicio en 1994, justamente tomando el curso Básico de Control Mental Silva. Este punto de partida inicio en mi un mundo de infinitas posibilidades. Desde mi punto de vista, lo más trascendente de este curso es que introduce una METODOLOGIA (de hecho por eso se llama Método Silva) estructurada y con técnicas y herramientas bien definida que nos lleva a un "control de nuestros pensamientos" que a su vez nos llevará mediante la práctica persistente a una transformación de nuestra realidad (nuestra vida se convierte en lo que pensamos, como es arriba es abajo ...).
    Por otro lado, considero que para la exposición al público, se debe cambiar el término Control Mental (aunque yo estoy de acuerdo que es el término adecuado y entiendo perfectamente que se refiere a que cada persona controle su pensamiento; para cambiar su realidad), pues en su mayoría las personas creen que el término Control Mental es algo oscuro, algo que se usa para Controlar y manipular la mente de los demás e inclusive que es algo anti-religión! (que cosa más alejada de la realidad!). De acuerdo a esto, yo lo llamaría: "Desarrollo mental", "Dominio de mi mente", "Elección del pensamiento"...
    Para lograr la "Elección del pensamiento", existen 2 puntos importantes a tener en cuenta:
    1.- Una metodología y técnicas que permitan entrenar la mente
    2.- Persistenca en la práctica, de tal manera que se convierta en un hábito, una forma de vida (esto es FUNDAMENTAL!).

    En lo que a mi respecta, el Método Silva, es un punto de partida excelente, que puede ser complementado con otras técnicas de meditación y ejercicios específicos. En este sentido, recietemente he leido un libro llamado "Rico e Iluminado" (lo compré de la libreria Nueva Era), muy interesante en sus conceptos y por una técnica de meditación llamada "la atención del guepardo"..., lo recomiendo.

    Saludos y bendiciones a todos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacto

Nuestras coordenadas Dirección : Avda. Médicos del Chaco 2503 esquina Incas, Asunción, Paraguay Teléfono : (595) 21 553 722 E-mail : info@profearce.com Web : www.profearce.com O si prefieres contactarnos por este medio Gracias por dejarnos un comentario positivo. Tus datos estaran seguros. No compramos ni vendemos base de datos.

Quien es el Profesor Arce?

Su historia es bastante rica en experiencia y en estudio multidisciplinario. Primero se forma en la universidad de la vida, la calle y luego en conocimiento académico. Procura dar su experiencia a quienes estén interesados en una vida mejor aplicando las leyes materiales, mentales, emocionales y espirituales como el mismo lo hace en su vida. Es Masajista Deportivo, Fisioterapeuta, Osteopata, Reflexoterapeuta, Master en Reiki, Instructor Internacional de Merkaba, Instructor de Riberthing, Kinesiólogo de varias selecciones mundialistas de futbol (mundial de méxico, japon, tunes, futsal – china, hándbol francia), Doctor en Naturología Aplicada ( Universidad Naturista de Buenos Aires ), Instructor de Kundalini Yoga, Profesor de Fitness, Profesor de Tai Chi, Técnico Masajista, Experto en Mesoterapia, Diplomado en Plantas Medicinales ( Universidad Autónoma de Asunción ) Post grado Educación Media y Superior ( UPAP ), Licenciado en Psicología General, Egresado de Control Mental S

Nuestra relacion con el dinero

Porque cada vez hablamos más de dinero?, es sencillo, el dinero es hoy por hoy es un combustible indispensable para que el vehículo de la vida de movilice. Así el auto se mueve en base a combustible, necesario para generar la energía que produzca movimiento. Así el dinero es un combustible que permite que la vida se deslice por buen camino. La relación con el dinero ha sido y es una ayuda esencial para avanzar en el camino espiritual, no hay espiritualidad ( relación con Dios ), sin no hay abundancia ( solo hay seudo espiritualidad mal entendida ). La relación correcta con el dinero y todo lo relacionado con él puede convertirse para ti en el más intenso y bello ejercicio para desarrollar tu personalidad, tu inteligencia, tu espiritualidad, tus relaciones, tu familia, y todas las cosas buenas que la vida puede brindar. Si entiendes el sentido oculto ( espiritual ) del dinero, que subyace en el fluir del dinero y hacer ( del recibir y del dar ) un ejercicio energét