Hola como están.
Espero que la bendición de Dios, sus arcángeles y ángeles pueblen tu vida y tus actividades con acierto continuo.
Después de unas pequeñas vacaciones espirituales vuelvo a solicitar vuestras apreciada y valorada atención, para que juntos sigamos caminando este sendero de crecimiento que recorremos aquellos que hemos aprendido a amarnos.
Louise L. Hay nos dice en su libro “TU PUEDES SANAR TU CUERPO” : cualquiera sea la causa de la consulta siempre la causa real es el auto desamor.-
En psicología tenemos un lenguaje muy parecido, sólo un poco más agresivo, “auto abandono”, es aquel estado en que estudio de todo, pero relacionado con lo externo, aprendí a hacer de todo y a solucionar cualquier cosa externa a mi, más cuando se trata de mi situación interna, emocional o psicológico, mismo, mi salud física o económica estoy totalmente perdido.
En éste nuestro reencuentro deseo de corazón que juntos caminemos este sendero que conduce al auto conocimiento, al auto desarrollo personal, es decir que asumamos es decir que asumamos la responsabilidad que Dios dio a cada uno de sus hijos, administrar tu vida con sabiduría y solvencia, honrando de esta manera nuestra paternidad divina.
Estaremos juntos dos veces por semana y si nuestro encuentro te es útil y lo desea estaremos más veces juntos.
Los temas que tu deseas enfocar sólo debe mencionarlo en tu comentario y te contestaremos con gozo espiritual
El amor divino de Dios en mí saluda al amor divino de Dios en ti y se inclina ante el cristo de tu corazón.
Por Lic. Emigdio Arce
Comentarios
Publicar un comentario