Ir al contenido principal

Todos Vendemos Algo

Motivado hacia artículos que nos guie hacia nuestra creatividad y la posibilidad de aplicación cotidiana en nuestro negocio o trabajo, planteo este interesante concepto.

¿Sabias que todos somos vendedores y que el saber vender es lo único que garantiza el éxito como resultado?

Como ejemplo; vendemos abrazos, besos, amistad, honestidad, conocimiento, mercadería, trabajo, competencia, etc.

La venta que beneficie a tu cliente seguirá repitiéndose, es decir, independientemente de lo que “vendas” (amistad, abrazos, conocimiento, mercadería o servicio), e independientemente de quien sea el que esta “comprando” (amigo, compañero de trabajo, jefe, pareja), el comprador seguirá “consumiendo” lo que “vendes”, pero si ya no llega beneficiarle al cliente, éste cambiará de vendedor.

Ejemplo:
-      - Si ya no sabes venderte como empleado, tu jefe buscará otro “mejor empleado”,
-      - Si ya no sabes venderte como pareja, pues él o ella buscará otra pareja,
-      - Si ya no sabes venderte como buen compañero de trabajo, pues tus compañeros ya no te invitarán a compartir con ellos, etc.

Si tú eres uno de esos que dice,
Yo no nací para vendedor
estás decretando tu derrota en distintos ámbitos de la vida.

Te repito, TODO VENDEMOS, el buen vendedor tiene éxito seguro con su mercancía (sea cual fuere el producto, beso, abrazo, mercadería) ¡piénsalo!
Todo necesitamos éxito, lo alcanzamos en la medida de nuestra capacidad de vender.

El tiempo actual, sumamente competitivo en que vivimos, ha conducido a los vendedores a una encrucijada, capacitarse en nuevas tecnologías de ventas, o morir como vendedor.

En el peor de los casos vivir miserablemente, con relación a su esfuerzo y potencialidades ilimitadas con que cuenta en su interior.

La globalización ha traído aparejando múltiples ventajas, al mismo tiempo, múltiples desventajas.

En el caso de los vendedores tradicionales que no evolucionaron en su técnica de venta, han sido más desventajas que ventajas.

El producto más importante a vender: es nuestra
Imagen,  y es el producto más difícil de vender,
Perfeccionemos este producto cada día.

En próximos artículos te daremos herramientas y tecnología para mejorar tus ventas
Que el éxito sea tu cotidiano compañero

Tus comentarios nos ayudan a crecer, y además tendrán premios interesantes dentro de muy poco, Solo Presta Atención.

Comentarios

  1. Normalmente creemos que VENDEDOR es aquel que va de puerta en puerta ofreciendo algun producto.

    Esta vez, es sencillo y claro entender y hacer entender mediante esta leccion, que en Realidad TODOS somos vendedores.

    Gracias Prof. Arce por el sintético y directo articulo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacto

Nuestras coordenadas Dirección : Avda. Médicos del Chaco 2503 esquina Incas, Asunción, Paraguay Teléfono : (595) 21 553 722 E-mail : info@profearce.com Web : www.profearce.com O si prefieres contactarnos por este medio Gracias por dejarnos un comentario positivo. Tus datos estaran seguros. No compramos ni vendemos base de datos.

Quien es el Profesor Arce?

Su historia es bastante rica en experiencia y en estudio multidisciplinario. Primero se forma en la universidad de la vida, la calle y luego en conocimiento académico. Procura dar su experiencia a quienes estén interesados en una vida mejor aplicando las leyes materiales, mentales, emocionales y espirituales como el mismo lo hace en su vida. Es Masajista Deportivo, Fisioterapeuta, Osteopata, Reflexoterapeuta, Master en Reiki, Instructor Internacional de Merkaba, Instructor de Riberthing, Kinesiólogo de varias selecciones mundialistas de futbol (mundial de méxico, japon, tunes, futsal – china, hándbol francia), Doctor en Naturología Aplicada ( Universidad Naturista de Buenos Aires ), Instructor de Kundalini Yoga, Profesor de Fitness, Profesor de Tai Chi, Técnico Masajista, Experto en Mesoterapia, Diplomado en Plantas Medicinales ( Universidad Autónoma de Asunción ) Post grado Educación Media y Superior ( UPAP ), Licenciado en Psicología General, Egresado de Control Mental S

Nuestra relacion con el dinero

Porque cada vez hablamos más de dinero?, es sencillo, el dinero es hoy por hoy es un combustible indispensable para que el vehículo de la vida de movilice. Así el auto se mueve en base a combustible, necesario para generar la energía que produzca movimiento. Así el dinero es un combustible que permite que la vida se deslice por buen camino. La relación con el dinero ha sido y es una ayuda esencial para avanzar en el camino espiritual, no hay espiritualidad ( relación con Dios ), sin no hay abundancia ( solo hay seudo espiritualidad mal entendida ). La relación correcta con el dinero y todo lo relacionado con él puede convertirse para ti en el más intenso y bello ejercicio para desarrollar tu personalidad, tu inteligencia, tu espiritualidad, tus relaciones, tu familia, y todas las cosas buenas que la vida puede brindar. Si entiendes el sentido oculto ( espiritual ) del dinero, que subyace en el fluir del dinero y hacer ( del recibir y del dar ) un ejercicio energét