Ir al contenido principal

¿Donde esta Dios?


 Cuando aprendemos a amarnos, aprendemos que debemos cuidar de nosotros mismos, amaremos a Dios con toda nuestra mente y con todo el corazón. Deuteronomio: cap. 6: 6 al 12
¿Donde está Dios?.
Está en mí: Mi cuerpo es su santuario. Mi corazón es su altar y Mi conciencia su santuario de reunión conmigo mismo y Mi oración sentida el lenguaje que utilizamos en esta comunión intima.
Cuidaré entonces este santuario sagrado (sacro oficio- sacrificio)  lo adornaré de salud, de felicidad, de amor, de prosperidad.
Jesús nos dice que: no todo lo que me dice señor es mío, son míos aquellos que escuchan las palabras de mi padre y las respetan. Por sus frutos los conoceréis.
¿Tú puedes observar tu vida? ¿Cuales son los frutos que provee a la vida?.
¿Como está tu salud?
¿Como está tu economía?
¿Como está tu relación de familia, pareja?
Estos son los frutos de tu conciencia, no es del trabajo, la naturaleza o el mismo Dios.
El Judas de nuestra ignorancia nos ha llevado a creer que todo es fruto de la suerte  o de la mala suerte, o peor aún que Dios no quiere que yo tenga. ¿Qué clase de Dios sería aquel que elige por azar a quien bendecir con su abundancia y a quien con su carencia?
Nuestro Cristo despierto hoy nos lleva a comprender que las circunstancia de la vida y sus realizaciones  se tejen en la tela de mi conciencia y se proyecta a través de mi pensamiento y se ejecutan a través de mi trabajo, más el génesis está en mi creencia  a partir del cual como el ADN tiene su propia metafísica para expresarse como realidad  en mi mundo.
No pretendo convertirte en santo o beato, sólo te estoy comentando la ley de la vida, los principios inalterables que utiliza el creador para igualar su creación de manera única.
En el principio Dios creó: este es el principio: lo que está en tu mente = a tu vida.
Tú y yo somos el milagro más grande  de la creación, caminemos juntos este sendero y expresemos ese milagro que somos creando una vida de excelencia  para honrar  a Dios.
 El amor divino de Dios en mí, saluda al amor divino de Dios en ti y se inclina ante el Cristo de tu corazón.
Espero tu comentario.
Por. Lic. Emigdio Arce
Foto: ~2|{~

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacto

Nuestras coordenadas Dirección : Avda. Médicos del Chaco 2503 esquina Incas, Asunción, Paraguay Teléfono : (595) 21 553 722 E-mail : info@profearce.com Web : www.profearce.com O si prefieres contactarnos por este medio Gracias por dejarnos un comentario positivo. Tus datos estaran seguros. No compramos ni vendemos base de datos.

Quien es el Profesor Arce?

Su historia es bastante rica en experiencia y en estudio multidisciplinario. Primero se forma en la universidad de la vida, la calle y luego en conocimiento académico. Procura dar su experiencia a quienes estén interesados en una vida mejor aplicando las leyes materiales, mentales, emocionales y espirituales como el mismo lo hace en su vida. Es Masajista Deportivo, Fisioterapeuta, Osteopata, Reflexoterapeuta, Master en Reiki, Instructor Internacional de Merkaba, Instructor de Riberthing, Kinesiólogo de varias selecciones mundialistas de futbol (mundial de méxico, japon, tunes, futsal – china, hándbol francia), Doctor en Naturología Aplicada ( Universidad Naturista de Buenos Aires ), Instructor de Kundalini Yoga, Profesor de Fitness, Profesor de Tai Chi, Técnico Masajista, Experto en Mesoterapia, Diplomado en Plantas Medicinales ( Universidad Autónoma de Asunción ) Post grado Educación Media y Superior ( UPAP ), Licenciado en Psicología General, Egresado de Control Mental S

Nuestra relacion con el dinero

Porque cada vez hablamos más de dinero?, es sencillo, el dinero es hoy por hoy es un combustible indispensable para que el vehículo de la vida de movilice. Así el auto se mueve en base a combustible, necesario para generar la energía que produzca movimiento. Así el dinero es un combustible que permite que la vida se deslice por buen camino. La relación con el dinero ha sido y es una ayuda esencial para avanzar en el camino espiritual, no hay espiritualidad ( relación con Dios ), sin no hay abundancia ( solo hay seudo espiritualidad mal entendida ). La relación correcta con el dinero y todo lo relacionado con él puede convertirse para ti en el más intenso y bello ejercicio para desarrollar tu personalidad, tu inteligencia, tu espiritualidad, tus relaciones, tu familia, y todas las cosas buenas que la vida puede brindar. Si entiendes el sentido oculto ( espiritual ) del dinero, que subyace en el fluir del dinero y hacer ( del recibir y del dar ) un ejercicio energét