Ir al contenido principal

Creencias


Según la PNL. 
Es lo que determinará todo el proceso de logro del ser humano.


Jesús nos enseña “según tu creencias será tu vida”.



Según Ford “si cree que puede, puede. Si cree que no puede, no puede. En ambos casos tendrá razón”.



Uno místico, otro empresario, ambos realizadores de su destino de éxito, deberíamos de estudiarlos.


Mi creencia es lo que sostiene mi identidad actual y hace que no lo pueda cambiar.
Mi creencia es lo que me da permiso para pensar de una u otra manera.
Mi creencia es lo que me da permiso para hacer, o me quita el permiso de hacer.


Es el permiso y la motivación para la acción positiva o negativa dependiendo de fuerza de esta para alcanzar el objetivo deseado.

En la escala de los niveles lógicos, lógico es el más complejo por estar casi siempre oculto y de difícil acceso.


Mi creencia es lo que me permite pensar de una u otra manera, hoy nadie discute (salvo los ignorantes) que tu vida, mi vida depende de la calidad de nuestro pensamiento.


Sabemos además hoy por hoy que la única diferencia verdadera entre los hombres es la calidad de su pensamiento, uno piensa en pequeño, obtiene pequeño, otro piensa en grande, obtiene grande.


Estas son las verdades (hoy ciencia) que nos salvará (nos salvará del sufrimiento futuro, si sembramos conforme a la ley, pensar correctamente), lograremos verdades, realizaciones, éxitos, salud, Felicidad.


Tu creencias fueron moldeadas tempranamente por tu familia, por tus maestros y amigos así como por la sociedad, muchas de estas creencias no son tuyas, es más ni siquiera sabe que lo tiene.


Nuestra creencias soporta y nutre hacia arriba nuestra identidad y hacia abajo nuestro pensamiento.


Investígalo, cámbialo, y junto con tu identidad (nota anterior) irán produciendo milagro en tu vida y a ti te convertirá en mago.


No crea en mí ni en la PNL.  Cree en ti mismo, ponlo en práctica y verás que realmente en ti siempre estuvo un mago (persona que tiene un conocimiento superior a la gente común) mal utilizado.


En nuestras conferencias virtuales de los domingos y en nuestras charlas gratuitas y cursos desarrollamos herramientas de cambio en todos los niveles.


Participa de estas enseñanzas y  aprende a utilizar estas herramientas solucionando tu mismo tus situaciones, será una persona menos con problema en el mundo.


Nuestra próxima notas “el pensamiento, la semilla del  bien o del mal”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacto

Nuestras coordenadas Dirección : Avda. Médicos del Chaco 2503 esquina Incas, Asunción, Paraguay Teléfono : (595) 21 553 722 E-mail : info@profearce.com Web : www.profearce.com O si prefieres contactarnos por este medio Gracias por dejarnos un comentario positivo. Tus datos estaran seguros. No compramos ni vendemos base de datos.

Quien es el Profesor Arce?

Su historia es bastante rica en experiencia y en estudio multidisciplinario. Primero se forma en la universidad de la vida, la calle y luego en conocimiento académico. Procura dar su experiencia a quienes estén interesados en una vida mejor aplicando las leyes materiales, mentales, emocionales y espirituales como el mismo lo hace en su vida. Es Masajista Deportivo, Fisioterapeuta, Osteopata, Reflexoterapeuta, Master en Reiki, Instructor Internacional de Merkaba, Instructor de Riberthing, Kinesiólogo de varias selecciones mundialistas de futbol (mundial de méxico, japon, tunes, futsal – china, hándbol francia), Doctor en Naturología Aplicada ( Universidad Naturista de Buenos Aires ), Instructor de Kundalini Yoga, Profesor de Fitness, Profesor de Tai Chi, Técnico Masajista, Experto en Mesoterapia, Diplomado en Plantas Medicinales ( Universidad Autónoma de Asunción ) Post grado Educación Media y Superior ( UPAP ), Licenciado en Psicología General, Egresado de Control Mental S

Nuestra relacion con el dinero

Porque cada vez hablamos más de dinero?, es sencillo, el dinero es hoy por hoy es un combustible indispensable para que el vehículo de la vida de movilice. Así el auto se mueve en base a combustible, necesario para generar la energía que produzca movimiento. Así el dinero es un combustible que permite que la vida se deslice por buen camino. La relación con el dinero ha sido y es una ayuda esencial para avanzar en el camino espiritual, no hay espiritualidad ( relación con Dios ), sin no hay abundancia ( solo hay seudo espiritualidad mal entendida ). La relación correcta con el dinero y todo lo relacionado con él puede convertirse para ti en el más intenso y bello ejercicio para desarrollar tu personalidad, tu inteligencia, tu espiritualidad, tus relaciones, tu familia, y todas las cosas buenas que la vida puede brindar. Si entiendes el sentido oculto ( espiritual ) del dinero, que subyace en el fluir del dinero y hacer ( del recibir y del dar ) un ejercicio energét