Ir al contenido principal

Como construir una Identidad Exitosa



INICIAMOS CON ESTE ARTÍCULO UNA SERIE DE ALTA TECNOLOGÍA PARA CONTRUIR UNA SÓLIDA PERSONALIDAD DE  ÉXITO. 


La construcción del éxito pasa por un proceso de tecnología mental, emocional, espiritual, física y conductual, que debe ser construida científicamente si se quiere permanecer en esta franja de energía, por cierto muy voluble, para quienes no lo conocen.


Es visible en la sociedad humana ver persona que repentinamente pasan del anonimato al éxito y de repente desaparece como el sol en el poniente.


En el salmo 37 leemos “en vano lo buscará por ninguna parte lo encontrará”.


Si tomamos a la Biblia como un manual de vida que fue escrito para quienes sin fanatismo ni sectarismo bebe de su contenido principista (leyes inmutables) para una vida de excelencia, comprenderemos que como dice el gran maestro Jesús, escrito está.


¿Que significa  escrito está?, simplemente que la enseñanza para una vida plena ya está escrita y puede descubrirlo quien así lo desea.


Todos los grandes escritos: Védico, Taoistas, Budistas, Cristianos, tienen contenido similares que habla de conductas y actitudes necesaria para  vivir como lo que somos, hijo de Dios (padre nuestro que está en los cielos).


Todas las escrituras hablan  de regla (acciones que deben ser realizados secuencial y disciplinadamente).


Hoy tenemos conocimiento científico que hablan del mismo, como la psicología, la PNL, la Antropología, la sociología y ciencia no académica en Occidente como el yoga, el taichi, y las arte marciales (todos ellos enseñan como tener éxito) quienes la siguen alcanzan el éxito y permanecen en él hasta que dejen de seguirlo.


 ¿Porque nacieron tantos libros, cursos de auto ayuda (ayudarse uno mismo), desarrollo personal (desarrollar su personalidad), actitud positiva (estado de ánimo con que enfocamos una situación dada)?.


Justamente porque la gente (minoría aún) comprenden que el éxito o fracaso es una conducta personal que no compete a nadie, más que a uno mismo.


La personalidad (el yo que vendo a la sociedad como conducta visible) está compuesta  según la psicología de: genética (la herencia paterna),  ambiente (carácter), educación (valores o antivalores), esto es influenciada profundamente por los primeros siete años de vida.


En este tiempo se instaló: mi personalidad, mis creencias, mis sistemas de pensamientos, mis actitudes, que me acompañarán toda la vida  y marcarán los resultados que yo coseche de la vida.


Si mi actual circunstancia de vida no me satisface, debo iniciar una reingeniería de mi identidad, creencias, pensamientos, sentimientos, emociones, actitudes, lenguaje, conducta, entorno y resultado.


En el próximo artículo: tecnología de cambio de identidad


Desde mi infinita abundancia a tu infinita abundancia con afecto espiritual.


Inscríbete a nuestro blog y gana: libros, cursos, consultas personalizadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacto

Nuestras coordenadas Dirección : Avda. Médicos del Chaco 2503 esquina Incas, Asunción, Paraguay Teléfono : (595) 21 553 722 E-mail : info@profearce.com Web : www.profearce.com O si prefieres contactarnos por este medio Gracias por dejarnos un comentario positivo. Tus datos estaran seguros. No compramos ni vendemos base de datos.

Quien es el Profesor Arce?

Su historia es bastante rica en experiencia y en estudio multidisciplinario. Primero se forma en la universidad de la vida, la calle y luego en conocimiento académico. Procura dar su experiencia a quienes estén interesados en una vida mejor aplicando las leyes materiales, mentales, emocionales y espirituales como el mismo lo hace en su vida. Es Masajista Deportivo, Fisioterapeuta, Osteopata, Reflexoterapeuta, Master en Reiki, Instructor Internacional de Merkaba, Instructor de Riberthing, Kinesiólogo de varias selecciones mundialistas de futbol (mundial de méxico, japon, tunes, futsal – china, hándbol francia), Doctor en Naturología Aplicada ( Universidad Naturista de Buenos Aires ), Instructor de Kundalini Yoga, Profesor de Fitness, Profesor de Tai Chi, Técnico Masajista, Experto en Mesoterapia, Diplomado en Plantas Medicinales ( Universidad Autónoma de Asunción ) Post grado Educación Media y Superior ( UPAP ), Licenciado en Psicología General, Egresado de Control Mental S

Nuestra relacion con el dinero

Porque cada vez hablamos más de dinero?, es sencillo, el dinero es hoy por hoy es un combustible indispensable para que el vehículo de la vida de movilice. Así el auto se mueve en base a combustible, necesario para generar la energía que produzca movimiento. Así el dinero es un combustible que permite que la vida se deslice por buen camino. La relación con el dinero ha sido y es una ayuda esencial para avanzar en el camino espiritual, no hay espiritualidad ( relación con Dios ), sin no hay abundancia ( solo hay seudo espiritualidad mal entendida ). La relación correcta con el dinero y todo lo relacionado con él puede convertirse para ti en el más intenso y bello ejercicio para desarrollar tu personalidad, tu inteligencia, tu espiritualidad, tus relaciones, tu familia, y todas las cosas buenas que la vida puede brindar. Si entiendes el sentido oculto ( espiritual ) del dinero, que subyace en el fluir del dinero y hacer ( del recibir y del dar ) un ejercicio energét