Ir al contenido principal

Estudia tu mente: ES CAUSA



1- El dinero y todo cuanto posees en tu vida  es  efecto de tu mente (es decir la causa que lo produjo, fue tu mente), cristalizó tu posesión a través de pensamientos predominantes convertido en programa mental.

Quiere decir esto que todo lo que tiene no importa cuan duro trabajaste para lograrlo, o te regalaron, o lo ganaste en un juego de lotería, todos ellos son efectos producidos o cristalizados por tu mente, los acontecimientos acaecidos o realizados son sólo los canales que el universo utilizó para hacerte llegar lo que tu mente acepto como un pedido a conceder y te concedió.

2-Cuando te concentras en cambiar un efecto (pobreza por riqueza, sufrimiento por gozo,  soledad por unidad,  fracaso por éxito) estas dejando fuera la causa que es tu estado mental.

Si realmente quiere cambiar algo, debe centrarte en cambiar la causa que lo produjo. La causa que lo produjo  es  tu estado mental.

 Muchas muy buenas intenciones de mejorar nuestra vida y la de nuestros seres queridos no pasan de ser intenciones,  pues no se cambiaron las causas mentales que  produjeron el tipo de vida que quiere mejorar.

3-Cuando enfocas tu atención externamente en “tener dinero” en realidad esta bloqueando el flujo del mismo, este comenzará a fluir en tu vida si te concentra en la creatividad necesaria para generar tu propio recurso económico.

4 – En este mismo momento, debes dejar de creer que el dinero es tu sustancia, tu suministro, tu apoyo o tu seguridad, eso no es el dinero, pero Dios si lo es a través de tu mente creativa que acepto la posesión de x suma de dinero, que dicho sea de paso, debe aclararse cuanto dinero quiere administrar.

La imaginación es el taller en cual trabaja Dios 
EINSTEIN

5-Cuando comprendas y te des cuenta de esta verdad, el suministro del dinero y todo bien  espiritual y material, fluirá ininterrumpidamente en una manifestación perfecta y abundante.-


Desde mi infinita abundancia a tu infinita abundancia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacto

Nuestras coordenadas Dirección : Avda. Médicos del Chaco 2503 esquina Incas, Asunción, Paraguay Teléfono : (595) 21 553 722 E-mail : info@profearce.com Web : www.profearce.com O si prefieres contactarnos por este medio Gracias por dejarnos un comentario positivo. Tus datos estaran seguros. No compramos ni vendemos base de datos.

Quien es el Profesor Arce?

Su historia es bastante rica en experiencia y en estudio multidisciplinario. Primero se forma en la universidad de la vida, la calle y luego en conocimiento académico. Procura dar su experiencia a quienes estén interesados en una vida mejor aplicando las leyes materiales, mentales, emocionales y espirituales como el mismo lo hace en su vida. Es Masajista Deportivo, Fisioterapeuta, Osteopata, Reflexoterapeuta, Master en Reiki, Instructor Internacional de Merkaba, Instructor de Riberthing, Kinesiólogo de varias selecciones mundialistas de futbol (mundial de méxico, japon, tunes, futsal – china, hándbol francia), Doctor en Naturología Aplicada ( Universidad Naturista de Buenos Aires ), Instructor de Kundalini Yoga, Profesor de Fitness, Profesor de Tai Chi, Técnico Masajista, Experto en Mesoterapia, Diplomado en Plantas Medicinales ( Universidad Autónoma de Asunción ) Post grado Educación Media y Superior ( UPAP ), Licenciado en Psicología General, Egresado de Control Mental S

Nuestra relacion con el dinero

Porque cada vez hablamos más de dinero?, es sencillo, el dinero es hoy por hoy es un combustible indispensable para que el vehículo de la vida de movilice. Así el auto se mueve en base a combustible, necesario para generar la energía que produzca movimiento. Así el dinero es un combustible que permite que la vida se deslice por buen camino. La relación con el dinero ha sido y es una ayuda esencial para avanzar en el camino espiritual, no hay espiritualidad ( relación con Dios ), sin no hay abundancia ( solo hay seudo espiritualidad mal entendida ). La relación correcta con el dinero y todo lo relacionado con él puede convertirse para ti en el más intenso y bello ejercicio para desarrollar tu personalidad, tu inteligencia, tu espiritualidad, tus relaciones, tu familia, y todas las cosas buenas que la vida puede brindar. Si entiendes el sentido oculto ( espiritual ) del dinero, que subyace en el fluir del dinero y hacer ( del recibir y del dar ) un ejercicio energét