Ir al contenido principal

Aprendiendo a programarse



La mente humana actúa en automático (programa inconsciente) actuamos la mayor parte del tiempo fuera de la conciencia, es decir no somos consciente de lo que estamos diciendo o haciendo (vivimos la mayor parte de nuestro tiempo en automático, es decir ya existen los programas que nuestra mente debe ejecutar en su día a día, muchas de ellas fueron instalado en nuestra niñez con muy buenas intenciones) debemos salir de automático o de los programas para poder tomar una decisión consciente, sólo que esto es muy difícil pues produce gran desgaste y mismo esto que estamos pensando conscientemente aquí y ahora deberá convertirse en programa para que sea útil de lo contrario sólo lo usaremos cuando estamos consciente de ello.


El proceso de  instalación de nuevo programa como por ejemplo un programa de: 
soy rico” 
no es fácil si tu programa ya instalado es de pobreza.

Es más, el programa de pobreza instalado en tu mente lo hicieron personas que tu amabas y respetabas, en estos casos los programas tienen más adherencia a nuestra mente y su transformación es muy difícil, no es imposible, sólo es difícil.

Con ayuda de gente versada en programación te permitirá seguir un proceso más efectivo y podrá instalar el programa que tu desee.

Todo lo que deseemos esta proveído por Dios, la sociedad y el gobierno, sólo que cada  cosa deseada para que la poseamos debe pasar invariablemente el filtro de nuestros programas mentales, igual que una computadora.

Por más que tú desees un trabajo de computación esta no se logrará si el programa de la computadora no lo permite.

Necesariamente tendrá que adecuar el programa computacional a tu necesidad y la computadora lo realizará fácilmente.


Con el mismo principio actúa nuestra mente, falta asimilar la fisiología mental de logro, muchas personas lo están haciendo y están aprendiendo a conducir su vida como lo desean, hasta tanto tendrá que sobrevivir con lo que tus programas presente lo permita.

Desde mi infinitas abundancia a tu infinitas abundancia.

Prof.  Arce

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacto

Nuestras coordenadas Dirección : Avda. Médicos del Chaco 2503 esquina Incas, Asunción, Paraguay Teléfono : (595) 21 553 722 E-mail : info@profearce.com Web : www.profearce.com O si prefieres contactarnos por este medio Gracias por dejarnos un comentario positivo. Tus datos estaran seguros. No compramos ni vendemos base de datos.

Quien es el Profesor Arce?

Su historia es bastante rica en experiencia y en estudio multidisciplinario. Primero se forma en la universidad de la vida, la calle y luego en conocimiento académico. Procura dar su experiencia a quienes estén interesados en una vida mejor aplicando las leyes materiales, mentales, emocionales y espirituales como el mismo lo hace en su vida. Es Masajista Deportivo, Fisioterapeuta, Osteopata, Reflexoterapeuta, Master en Reiki, Instructor Internacional de Merkaba, Instructor de Riberthing, Kinesiólogo de varias selecciones mundialistas de futbol (mundial de méxico, japon, tunes, futsal – china, hándbol francia), Doctor en Naturología Aplicada ( Universidad Naturista de Buenos Aires ), Instructor de Kundalini Yoga, Profesor de Fitness, Profesor de Tai Chi, Técnico Masajista, Experto en Mesoterapia, Diplomado en Plantas Medicinales ( Universidad Autónoma de Asunción ) Post grado Educación Media y Superior ( UPAP ), Licenciado en Psicología General, Egresado de Control Mental S

Nuestra relacion con el dinero

Porque cada vez hablamos más de dinero?, es sencillo, el dinero es hoy por hoy es un combustible indispensable para que el vehículo de la vida de movilice. Así el auto se mueve en base a combustible, necesario para generar la energía que produzca movimiento. Así el dinero es un combustible que permite que la vida se deslice por buen camino. La relación con el dinero ha sido y es una ayuda esencial para avanzar en el camino espiritual, no hay espiritualidad ( relación con Dios ), sin no hay abundancia ( solo hay seudo espiritualidad mal entendida ). La relación correcta con el dinero y todo lo relacionado con él puede convertirse para ti en el más intenso y bello ejercicio para desarrollar tu personalidad, tu inteligencia, tu espiritualidad, tus relaciones, tu familia, y todas las cosas buenas que la vida puede brindar. Si entiendes el sentido oculto ( espiritual ) del dinero, que subyace en el fluir del dinero y hacer ( del recibir y del dar ) un ejercicio energét