El pensamiento es una herramienta del cerebro, así como el cerebro es la herramienta de la mente.
La única manera que la mente crea y actúa es a través del pensamiento.
La medida de nuestro pensamiento define cuanto es lo que vamos a recibir de la vida, tanto es así en lo que recibimos económicamente, socialmente, sentimentalmente.
Hasta que aprendamos a replantear nuestro pensamiento creativo, nuestra vida será tan mediocre, como mediocre es nuestro pensamiento.
La diferencia entre los seres humanos no esta dada por el estudio, la raza o la edad, así como por el sexo.
La diferencia existe y se sustenta únicamente en la calidad de pensamiento.
Quien vive una vida de calidad, es porque ha sabido tener pensamiento de calidad de vida por mucho tiempo o desde el inicio de su vida.
Quien tiene mucho dinero, cultiva pensamiento de tengo mucho dinero y quienes tienen poco, piensan que el dinero es insuficiente y que ellos tienen poca posibilidad de recibir dinero en abundancia, los pensamientos preceden a los resultados lo sepamos o no.
Tal es tu pensamiento, tal es tu vida.
Aprender a cultivar pensamiento de abundancia de bienes y calidad de vida es la clave para una vida de excelencia.
Los pensamientos de por sí no resuelven las situaciones, para que así sea, debe pensarse con calidad, persistencias, disciplinas y tiempo necesario, esto quiere decir que los pensamientos predominante se convierten en programas mentales y los programas mentales automatizan los pensamientos y las acciones sin la intervención de nuestro consciente.
Es indispensable conocer la fisiología del pensamiento, para que la mente sea bien utilizada, creativa y positivamente.
Para que la mente comience a actuar con un nuevo programa es necesario trabajarlo por lo menos 120 días.
Es también muy importante recordar que la mente ya tiene programa preestablecido de ante mano y que esta seguirá actuando muy a pesar nuestro.
Si quiere mejorar tu vida, busca ayuda de experto en programaciones mentales, como especialistas en psicología de éxito, master en PNL. , COACHING, ETC.
Desde mi infinita abundancia a tu infinita abundancia
Prof. Arce
muy interesante el articulo profe, los pensamientos predominantes marcan el curso de nuestras vidas,es importante reconocer los programas q activan en positivo o en negativo nuestras habilidades,rigen nuestra conducta,demostradas en el lenguaje o lectura corporal....saludos y adelante!!Dra.Celia
ResponderEliminar