Ir al contenido principal

Los sueños y la imaginación

Un dicho
El hombre puede convertir el cielo en infierno y el infierno en cielo”.

Nelson Mandela el líder sudafricano dijo:
“El futuro es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños”..

Mi vida personal es la concreción de mi sueño de niño joven.

Podemos preguntar a cualquier realizador donde nació su logro, por sus respuestas sabremos infaliblemente que es el fruto de su sueño.

Sueña y sueña mucho, el mundo acabará cuando nadie se anime a soñar, sueña y trabaja por tu sueño, no permita que sea solo sueño, debe despertar y vivirlo.

Los sueños bien imaginados van camino a la realizaciones plenas

Einstein nos dice:
La imaginación es el taller donde Dios trabaja”.

También decía Einstein: la imaginación es más importante que el conocimiento.

En el conocimiento esta otra mente en acción, en tu imaginación está tu mente creando tu deseo, que es el impulso de Dios buscando su manifestación a través de tu creatividad, tu voluntad y tu fe en ti mismo

Una vez que tenga un deseo es tu obligación realizarlo, utiliza tu imaginación como el centro de tu actividad creadora y encontrará el como lograrlo en el momento menos pensado.

El mundo hubiera sido muy diferente sin los imaginadores de la aviación, de la computadora, de los viajes espaciales, de la telefonía celular, de la medicina del trasplante.

Tu vida está en tus manos dice la sabiduría hindú.

Yo te digo tu vida está en la calidad de tu imaginación, que es producto de tus creencias y pensamientos predominantes.

Replantea lo que crees, lo que piensas y lo que imaginas cotidianamente y amóldalo a tus deseos predominantes sin tener en cuenta el como lo vas a lograr.

Imagínalo vívidamente, tómate espacio y tiempo para hacerlo disciplinadamente dos tres veces por día.

La mente no trabaja si no hay disciplina.

Recuerda la biblia: persevera y será salvo.

Salvo = no sufrir la consecuencia de la falta.

Tu eres un ser suficiente en ti mismo, Dios nos dio ese poder a ti y a mí, la diferencia está en que algunos lo sabemos.

Ahora tú eres uno de los que sabe, úsalo, benefíciate y vive como hijo de Dios que eres “Con la dignidad que te mereces”

Desde mi abundancia a tu abundancia infinita con afecto divino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacto

Nuestras coordenadas Dirección : Avda. Médicos del Chaco 2503 esquina Incas, Asunción, Paraguay Teléfono : (595) 21 553 722 E-mail : info@profearce.com Web : www.profearce.com O si prefieres contactarnos por este medio Gracias por dejarnos un comentario positivo. Tus datos estaran seguros. No compramos ni vendemos base de datos.

Quien es el Profesor Arce?

Su historia es bastante rica en experiencia y en estudio multidisciplinario. Primero se forma en la universidad de la vida, la calle y luego en conocimiento académico. Procura dar su experiencia a quienes estén interesados en una vida mejor aplicando las leyes materiales, mentales, emocionales y espirituales como el mismo lo hace en su vida. Es Masajista Deportivo, Fisioterapeuta, Osteopata, Reflexoterapeuta, Master en Reiki, Instructor Internacional de Merkaba, Instructor de Riberthing, Kinesiólogo de varias selecciones mundialistas de futbol (mundial de méxico, japon, tunes, futsal – china, hándbol francia), Doctor en Naturología Aplicada ( Universidad Naturista de Buenos Aires ), Instructor de Kundalini Yoga, Profesor de Fitness, Profesor de Tai Chi, Técnico Masajista, Experto en Mesoterapia, Diplomado en Plantas Medicinales ( Universidad Autónoma de Asunción ) Post grado Educación Media y Superior ( UPAP ), Licenciado en Psicología General, Egresado de Control Mental S

Nuestra relacion con el dinero

Porque cada vez hablamos más de dinero?, es sencillo, el dinero es hoy por hoy es un combustible indispensable para que el vehículo de la vida de movilice. Así el auto se mueve en base a combustible, necesario para generar la energía que produzca movimiento. Así el dinero es un combustible que permite que la vida se deslice por buen camino. La relación con el dinero ha sido y es una ayuda esencial para avanzar en el camino espiritual, no hay espiritualidad ( relación con Dios ), sin no hay abundancia ( solo hay seudo espiritualidad mal entendida ). La relación correcta con el dinero y todo lo relacionado con él puede convertirse para ti en el más intenso y bello ejercicio para desarrollar tu personalidad, tu inteligencia, tu espiritualidad, tus relaciones, tu familia, y todas las cosas buenas que la vida puede brindar. Si entiendes el sentido oculto ( espiritual ) del dinero, que subyace en el fluir del dinero y hacer ( del recibir y del dar ) un ejercicio energét