Ir al contenido principal

La Emoción y Su Importancia en Nuestra Conducta

En toda actividad humana vamos a encontrar esta trilogía.
Pensamiento, Emoción, Lenguaje.

El pensamiento es generador de conducta, sin embargo no es ejecutor.

Toda acción –conducta, es ejecutada por una emoción.

El deseo es una emoción que alcanzado cierto niveles es imparable en la ejecución de las acciones necesaria para llevar a cabo sus fines.

Toda gran realización humana es precedida de una gran emoción que dinamiza la fuerza del hombre hacia el objetivo visualizado.

Si enfocamos un proyecto con carencia de emoción, podemos estar seguros que NO alcanzaríamos la fuerza necesaria para lograr su materialización.

Vemos en nuestro andar por el mundo, edificios sin terminar, carrera sin culminar, viaje sin realizar, éxito sin concretar.

¿A qué se debe?, se debe que el creador de tal proyecto sólo tubo un leve deseo que no alcanzó el nivel de energía que el proyecto exigía.

Para comprender mejor es indispensable que entendamos que todo es energía.

La célula humana para funcionar necesita un nivel de energía que lo ponga en movimiento.

El pensamiento es energía nos dicen los físico-quánticos.

La emoción es energía.

Si unimos pensamientos poderosos a emociones poderosas, invariablemente producirá acciones poderosas que culminará sí o sí en resultado positivo.

La emoción es como la electricidad. Muy poco funciona sin ella.

Recuerda algo que deseaste mucho y lo lograste, rememora, ¿que sentiste?, ¿cómo fue tu estado interno?, ¿cuales eran tus sensaciones?

Rememora ahora algo que deseaste y no lograste concretarlo.

Rememora ¿cómo fueron tus emociones?, mucho menos, verdad?
Podrá comprobar que para lograrlo reuniste mas emociones que para aquel que no lograste concretar.

¿Cómo desarrollar una verdadera emoción constructiva?

Respira profundamente y afirma con convicción frente a un espejo:

Mi pensamiento crea, mi deseo atrae y mi fe cristaliza.

Repítelo con vehemencia 120 veces y hazlo 120 días, cada día intensificando más y más tu deseo de poseer ese bien.

Imagínate ahora en la posesión de tu deseo cristalizado y disfrutando plenamente de su posesión, ¿que sientes?

Terminada tu afirmación y tu imaginación de posesión, agradece con todo el alma al universo por concedértelo.

Ahora sal a trabajar y busca las acciones y oportunidades para materializarlo.

Ya esta logrado, depende de tus convicciones.

Que el universo te bendiga ricamente en tu proyecto.

Te abrazo desde mi abundancia a tu abundancia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacto

Nuestras coordenadas Dirección : Avda. Médicos del Chaco 2503 esquina Incas, Asunción, Paraguay Teléfono : (595) 21 553 722 E-mail : info@profearce.com Web : www.profearce.com O si prefieres contactarnos por este medio Gracias por dejarnos un comentario positivo. Tus datos estaran seguros. No compramos ni vendemos base de datos.

Quien es el Profesor Arce?

Su historia es bastante rica en experiencia y en estudio multidisciplinario. Primero se forma en la universidad de la vida, la calle y luego en conocimiento académico. Procura dar su experiencia a quienes estén interesados en una vida mejor aplicando las leyes materiales, mentales, emocionales y espirituales como el mismo lo hace en su vida. Es Masajista Deportivo, Fisioterapeuta, Osteopata, Reflexoterapeuta, Master en Reiki, Instructor Internacional de Merkaba, Instructor de Riberthing, Kinesiólogo de varias selecciones mundialistas de futbol (mundial de méxico, japon, tunes, futsal – china, hándbol francia), Doctor en Naturología Aplicada ( Universidad Naturista de Buenos Aires ), Instructor de Kundalini Yoga, Profesor de Fitness, Profesor de Tai Chi, Técnico Masajista, Experto en Mesoterapia, Diplomado en Plantas Medicinales ( Universidad Autónoma de Asunción ) Post grado Educación Media y Superior ( UPAP ), Licenciado en Psicología General, Egresado de Control Mental S

Nuestra relacion con el dinero

Porque cada vez hablamos más de dinero?, es sencillo, el dinero es hoy por hoy es un combustible indispensable para que el vehículo de la vida de movilice. Así el auto se mueve en base a combustible, necesario para generar la energía que produzca movimiento. Así el dinero es un combustible que permite que la vida se deslice por buen camino. La relación con el dinero ha sido y es una ayuda esencial para avanzar en el camino espiritual, no hay espiritualidad ( relación con Dios ), sin no hay abundancia ( solo hay seudo espiritualidad mal entendida ). La relación correcta con el dinero y todo lo relacionado con él puede convertirse para ti en el más intenso y bello ejercicio para desarrollar tu personalidad, tu inteligencia, tu espiritualidad, tus relaciones, tu familia, y todas las cosas buenas que la vida puede brindar. Si entiendes el sentido oculto ( espiritual ) del dinero, que subyace en el fluir del dinero y hacer ( del recibir y del dar ) un ejercicio energét