Ir al contenido principal

Tus Pensamientos


El pensamiento: es consecuencia o hijo de la creencia, a la conducta de fracaso o de éxito (el éxito o el fracaso es una conducta), precede pensamiento predominante.

Es decir la persona exitosa, no llega a esta instancia por suerte o por preparación (estas son herramientas necesarias pero no determinantes), llegan por tener pensamiento predominante de éxito, para que haya pensamiento predominante debe previamente existir creencia positiva que lo genere, lo alimente, lo sustente y lo conduzca a puerto de realizaciones.

Entre el éxito y el fracaso sólo existe una línea muy estrecha que poca gente conoce de verdad con la precisión que debe ser conocido una herramienta insolayable para los resultados deseados.

El éxito puede ser fortuito o programado.

El éxito fortuito es aquella que se produce emprendiendo una actividad sin aplicar conscientemente las leyes mentales que la convierten en éxito, es decir la mente lo realiza pero sin programa. Se programa el éxito cuando se conoce las leyes mentales que la convierten en éxito y se la aplica estrictamente asegurando de esta manera el éxito desde el inicio.
Nadie que aplique la ley correctamente puede fracasar y nadie que aplique la ley puede triunfar por largo tiempo sin sufrir la consecuencia negativa de las trasgresiones de la ley.
En nuestro artículo anterior sosteníamos que todo lo que existe tiene una ley que lo convierte en realidad.

La ciencia no inventa de manera arbitraria, estudia las leyes ocultas o desconocidas por el común de la gente y las sigue estrictamente, demostrándose de esta manera que desde el inicio hay un proceso, una ley, un patrón que debe ser respetado y seguido puntillosamente.

Si así se hace siempre, siempre se obtendrá éxito.

Nuestra mente fue programada por otras personas, algunas muy positivas, producirá siempre resultado positivo.

Otras muy negativa, producirán siempre resultado negativo.

El desafío: descubrirlo y cambiarlo por programa positivo.

Hasta nuestra próxima nota.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacto

Nuestras coordenadas Dirección : Avda. Médicos del Chaco 2503 esquina Incas, Asunción, Paraguay Teléfono : (595) 21 553 722 E-mail : info@profearce.com Web : www.profearce.com O si prefieres contactarnos por este medio Gracias por dejarnos un comentario positivo. Tus datos estaran seguros. No compramos ni vendemos base de datos.

Quien es el Profesor Arce?

Su historia es bastante rica en experiencia y en estudio multidisciplinario. Primero se forma en la universidad de la vida, la calle y luego en conocimiento académico. Procura dar su experiencia a quienes estén interesados en una vida mejor aplicando las leyes materiales, mentales, emocionales y espirituales como el mismo lo hace en su vida. Es Masajista Deportivo, Fisioterapeuta, Osteopata, Reflexoterapeuta, Master en Reiki, Instructor Internacional de Merkaba, Instructor de Riberthing, Kinesiólogo de varias selecciones mundialistas de futbol (mundial de méxico, japon, tunes, futsal – china, hándbol francia), Doctor en Naturología Aplicada ( Universidad Naturista de Buenos Aires ), Instructor de Kundalini Yoga, Profesor de Fitness, Profesor de Tai Chi, Técnico Masajista, Experto en Mesoterapia, Diplomado en Plantas Medicinales ( Universidad Autónoma de Asunción ) Post grado Educación Media y Superior ( UPAP ), Licenciado en Psicología General, Egresado de Control Mental S

Nuestra relacion con el dinero

Porque cada vez hablamos más de dinero?, es sencillo, el dinero es hoy por hoy es un combustible indispensable para que el vehículo de la vida de movilice. Así el auto se mueve en base a combustible, necesario para generar la energía que produzca movimiento. Así el dinero es un combustible que permite que la vida se deslice por buen camino. La relación con el dinero ha sido y es una ayuda esencial para avanzar en el camino espiritual, no hay espiritualidad ( relación con Dios ), sin no hay abundancia ( solo hay seudo espiritualidad mal entendida ). La relación correcta con el dinero y todo lo relacionado con él puede convertirse para ti en el más intenso y bello ejercicio para desarrollar tu personalidad, tu inteligencia, tu espiritualidad, tus relaciones, tu familia, y todas las cosas buenas que la vida puede brindar. Si entiendes el sentido oculto ( espiritual ) del dinero, que subyace en el fluir del dinero y hacer ( del recibir y del dar ) un ejercicio energét