Ir al contenido principal

Tus Creencias


Las creencias son nuestros modelos mentales, son nuestros paradigmas, nuestros programas mentales.

En el universo no existe, hasta donde sabemos, nada que funcione sin un patrón, una ley, un modelo o molde.

Es decir cualquier situación que se materialice obedece a una ley, a un patrón, a un programa, a una causa.

Por lo general un hecho concretado, visible, palpable en este sentido es un efecto.

La causa que ocasionó este efecto permanece en la ignorancia, en lo invisible, en lo desconocido.

Los estudiosos del desarrollo humano nos dicen que la vida es efecto de un programa mental.

El confrontar el efecto como la causa, fortalece y consolida los efectos, por retroalimentar la causa que lo genera y lo materializa (los programas mentales).-

Si observamos la vida de los exitosos y leemos lo que los estudiaron como Napoleón Hill, Clement Stone, Lair Ribeiro, por citar sólo a algunos de los más conocidos, encontramos una predominante entre los exitosos.

Una creencia positiva, relacionada a su meta y en los fracasados una creencia negativa relacionada a su meta.

Las creencias son tan determinantes para quienes estudiamos los procesos mentales que preceden a un éxito o a un fracaso.

Robert Dilts especialista en programación neurolingüística (PNL) tiene realizado profundo estudio sobre las creencias y su efecto en el resultado obtenido.

Hoy la creencia es un pilar fundamental de la PNL, y para quienes conocemos y practicamos esta ciencia maravillosa del efecto de los programas mentales en la vida de los seres humanos.

Ya Jesús decía: “tu mundo será según tu creencia

Henry Ford decía:
si cree que puede, puede; si cree que no puede, no puede; en ambos casos tendrás razón”.


Si quieres triunfar, antes de iniciar tu proyecto deberás revisar profundamente tu creencia relacionado al proyecto en cuestión.

Si tu creencia es positiva inícialo, no pierdas tiempo, de seguro tendrás éxito.

Si es negativa y lo llevas a cabo, el fracaso es irreversible.


Recuerde que puede recibir estos artículos en su correo electrónico, simplemente dejando su dirección en la parte superior que dice “Suscribete”.


HASTA LA PRÓXIMA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacto

Nuestras coordenadas Dirección : Avda. Médicos del Chaco 2503 esquina Incas, Asunción, Paraguay Teléfono : (595) 21 553 722 E-mail : info@profearce.com Web : www.profearce.com O si prefieres contactarnos por este medio Gracias por dejarnos un comentario positivo. Tus datos estaran seguros. No compramos ni vendemos base de datos.

Quien es el Profesor Arce?

Su historia es bastante rica en experiencia y en estudio multidisciplinario. Primero se forma en la universidad de la vida, la calle y luego en conocimiento académico. Procura dar su experiencia a quienes estén interesados en una vida mejor aplicando las leyes materiales, mentales, emocionales y espirituales como el mismo lo hace en su vida. Es Masajista Deportivo, Fisioterapeuta, Osteopata, Reflexoterapeuta, Master en Reiki, Instructor Internacional de Merkaba, Instructor de Riberthing, Kinesiólogo de varias selecciones mundialistas de futbol (mundial de méxico, japon, tunes, futsal – china, hándbol francia), Doctor en Naturología Aplicada ( Universidad Naturista de Buenos Aires ), Instructor de Kundalini Yoga, Profesor de Fitness, Profesor de Tai Chi, Técnico Masajista, Experto en Mesoterapia, Diplomado en Plantas Medicinales ( Universidad Autónoma de Asunción ) Post grado Educación Media y Superior ( UPAP ), Licenciado en Psicología General, Egresado de Control Mental Silva, Po

Vivir en continuo Agradecimiento (3ra Parte)

TERCERA PARTE Vivir en Continuo Agradecimiento Agradece y bendice a todos, sonríe, crecerán los resultados positivos. Recordar en todo momento y enseñar a quienes quieran aprender, que vivimos en un universo abundante y rico, hay de todo y para todos, la riqueza es infinita y está disponible para cada uno, sin embargo, es probable que todavía sientas que no has alcanzado todo lo que quieres ... ¿porque?. Simple ....Tienes barreras internas que tendrás que descubrir para permitirte a ti mismo recibir los bienes que Dios tiene para ti como hijo suyo que eres. Padre nuestro que estás en los cielos . Jesús establece esta filialidad divina de cada uno de los seres humanos. Estas barreras pueden ser: culpas, miedos, ideas negativas predominantes contra  el dinero o su representación , que mantiene tu mente cerrada a las riquezas. Las personas que tienen dificultades económicas son aquellas que, de alguna manera, han obstruido la circulación del dinero. El dinero es energ