Ir al contenido principal

Introducción


Dios abriéndome una gran puerta

La humanidad (conforma un solo cuerpo) está viviendo profundos cambios transformacionales en todos los órdenes de la vida.


El ser humano como célula de dicho cuerpo está agregando a sus ancestrales necesidades, nuevas necesidades que lo tiene al borde del colapso psicoemocional, que se traduce como innumerables conflictos internos y externos que transfiere a la sociedad (cuerpo humano) en donde expresa su personalidad, como conducta que genera toda clase de posibilidades altamente desequilibrantes, ayudando a otra célula (un ser humano) a generar más desequilibrio de lo que el solo pudiera generar.


Parafraseando a Marilyn Ferguson en su libro Respiración Acuariana
hay una revolución invisible del cual nadie se da cuenta, por que la revolución es interior, se está realizando en la conciencia del ser humano”.

Esta afirmación es aclaratoria, para quienes de alguna manera fuimos conducidos hacia y en esta revolución de la conciencia.

Vemos que los paradigmas científicos, sociales, religiosos, políticos, familiares están sufriendo profundas transformaciones que de no ser direccionados objetiva y sugestivamente generará más desequilibrio aún.

Cuando hablo de direccionamiento me estoy refiriendo al ser humano individual.

No podemos poner nuestro destino en mano de la masa, que de por si es multidireccional.

Es ideal y necesario que cada ser humano que queramos vivir una vida equilibrada, pacifica y próspera, entendamos, que el logro de estas bendiciones está en nuestras manos y no en mano de la sociedad.

Día a día recibimos más y más conocimientos (que siempre estuvieron guardados en todos los libros guía de la humanidad para quienes supieran encontrarlo o decodificarlo) para poder hacerlo, mi aporte en este sentido de colaborar agregando algo más de lo mucho que ya tenemos.

Estos conocimientos, técnicas y herramientas de transformaciones (que es de uso personal, sin costo, permanente y abundante) es lo que pongo a tu disposición con la esperanza de que pudieran ser de utilidad.

Hermano/a querida, si te fuera útil úsalo, si no fuera así sólo déjalo de lado, recordando que si te llegó es porque lo necesitas o lo necesitarás mañana.

Si llegara a molestarte, te pido perdón de todo corazón por perturbar tu paz interior, no es mi intención.

La tecnología que pongo a tu disposición es la tecnología del aprender a pensar correctamente de acuerdo a tu objetivo de vida.

Con esta introducción te paso mi mano amiga, mi pensamiento de prosperidad y riqueza en todo, mi corazón de hermano y mi espíritu de hijo de Dios a otro hijo/a de Dios.

Hasta la próxima nota con la bendición de Dios para ti, tu familia, para mí, nuestras familias nuestro país y el mundo.

Prof. Lic. Emigdio Arce.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacto

Nuestras coordenadas Dirección : Avda. Médicos del Chaco 2503 esquina Incas, Asunción, Paraguay Teléfono : (595) 21 553 722 E-mail : info@profearce.com Web : www.profearce.com O si prefieres contactarnos por este medio Gracias por dejarnos un comentario positivo. Tus datos estaran seguros. No compramos ni vendemos base de datos.

Quien es el Profesor Arce?

Su historia es bastante rica en experiencia y en estudio multidisciplinario. Primero se forma en la universidad de la vida, la calle y luego en conocimiento académico. Procura dar su experiencia a quienes estén interesados en una vida mejor aplicando las leyes materiales, mentales, emocionales y espirituales como el mismo lo hace en su vida. Es Masajista Deportivo, Fisioterapeuta, Osteopata, Reflexoterapeuta, Master en Reiki, Instructor Internacional de Merkaba, Instructor de Riberthing, Kinesiólogo de varias selecciones mundialistas de futbol (mundial de méxico, japon, tunes, futsal – china, hándbol francia), Doctor en Naturología Aplicada ( Universidad Naturista de Buenos Aires ), Instructor de Kundalini Yoga, Profesor de Fitness, Profesor de Tai Chi, Técnico Masajista, Experto en Mesoterapia, Diplomado en Plantas Medicinales ( Universidad Autónoma de Asunción ) Post grado Educación Media y Superior ( UPAP ), Licenciado en Psicología General, Egresado de Control Mental S

Nuestra relacion con el dinero

Porque cada vez hablamos más de dinero?, es sencillo, el dinero es hoy por hoy es un combustible indispensable para que el vehículo de la vida de movilice. Así el auto se mueve en base a combustible, necesario para generar la energía que produzca movimiento. Así el dinero es un combustible que permite que la vida se deslice por buen camino. La relación con el dinero ha sido y es una ayuda esencial para avanzar en el camino espiritual, no hay espiritualidad ( relación con Dios ), sin no hay abundancia ( solo hay seudo espiritualidad mal entendida ). La relación correcta con el dinero y todo lo relacionado con él puede convertirse para ti en el más intenso y bello ejercicio para desarrollar tu personalidad, tu inteligencia, tu espiritualidad, tus relaciones, tu familia, y todas las cosas buenas que la vida puede brindar. Si entiendes el sentido oculto ( espiritual ) del dinero, que subyace en el fluir del dinero y hacer ( del recibir y del dar ) un ejercicio energét