Seminario MI RIQUERZA ESTA EN MI MENTE

on martes, 14 de enero de 2014

Seminario Mi riqueza esta en mi mente - en ciudad del ESTE

Este seminario realizamos con el libro del mismo nombre.
este libro es un manual  para acceder a la riqueza el cual todos nos merecemos, es además  un manual de crecimiento espiritual relacionado al dinero.

El seminario tiene como objetivo la comprensión de los saberes necesarios Y LA IMPORTANCIA DE LA MENTE  para ganar más dinero y este utilizarlo para nuestro crecimiento y felicidad personal.


Nuestra generación está aprendiendo que el dinero y todas las cosas y todas las actividades están sostenidos por leyes espirituales insobornables.

Está aprendiendo también a conceptualizar de manera diferente LO QUE ES el dinero, su función, su importancia y sobre todo, estamos aprendiendo que el dinero es una representación de la emanación de Dios para servir mejor a sus hijos (nosotros los seres humanos) y que es una de las manifestaciones más trascendentes que el ser humano debe aprender a: valorar, a ganar, a administrar, a multiplicar y a usar con sabiduría, pues su carencia es la madre de muchísimos males.

En mis largos años de estudio, investigaciones, reflexiones y cursos sobre la riqueza, así    como la lectura de cientos de libros sobre el tema e ido aprendiendo las leyes como ganar  dinero sin sufrimiento sin dañar a nadie y de manera legal.

Nuestro enfoque es saludable para el alma y genera paz, que es una de las cosas que vamos a aprender EN ESTE SEMINARIO,  para que el dinero sirva como una herramienta de paz espiritual en vez de causarnos sufrimientos.

Es por esta razon que estamos realizando este seminario en una ciudad joven y  de mayor crecimiento económico que mueve más dinero que ninguna otra ciudad del Paraguay como lo es Ciudad del Este.

Proverbio chino
El dinero es el aire que infla la pelota que es el mundo.

 MI CRISTO DE PODER SABIDURÍA AMOR  RIQUEZA ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD
SALUDA  A TU CRISTO DE PODER SABIDURÍA AMOR  RIQUEZA ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD.
LIC.. EMIGDIO ARCE.

CONSULTA SOBRE EL SEMINARIO AL 021 553 722  -  0981825636.









0 comentarios:

Publicar un comentario