on sábado, 25 de enero de 2014



SEMINARIO DE PROSPERIDAD

ESTAMOS A 13 DÍAS DEL EXTRAORDINARIO Y ELEVADO WORKSH SHOP "MI RIQUEZA ESTA EN MI MENTE" EN CIUDAD DEL ESTE, EN UN HOTEL DE 5 ESTRELLA, PARA DISFRUTAR DEL CONOCIMIENTO, DEL BUEN PASAR Y DEL CRECIMIENTO ESPIRITUAL Y ECONÓMICO POR DOS DÍAS, ACOMPÁÑENOS, DISFRUTEMOS Y CREZCAMOS JUNTOS COMO HIJOS DE DIOS QUE SOMOS.

ESTE SEMINARIO LIBRO TIENE COMO OBJETIVO LA EXPANSIÓN DE CONCIENCIA QUE NOS CONDUZCA A LA FELICIDAD Y EVOLUCIÓN ESPIRITUAL.

LA VIDA NO TRATA DE DINERO, TRATA DE FELICIDAD Y EVOLUCIÓN ESPIRITUAL.

EL DINERO ES EL VEHÍCULO QUE NOS CONDUCE A DICHO NIVEL DE CONCIENCIA, SIN EL DINERO ES CASI IMPONIBLES ADQUIRIR ESTOS ESTADOS DE CONCIENCIA QUE NOS CONDUCIRÁ  A LA EXPRESIÓN MATERIAL DE ESTAS BENDICIONES DIVINA QUE ESTA A DISPOSICIÓN DE TODOS LOS HIJOS DE DIOS. .

LA RIQUEZA, EL DINERO, LA FELICIDAD SON CONCEPTOS Y MATERIA, SIN EMBARGO ESTOS CONCEPTOS SE EXPRESAN EN LA VIDA DE QUIÉNES TIENEN ESTOS ELEVADOS  ESTADOS DE CONCIENCIA.  

NUESTROS SEMINARIOS NO SÓLO SON DE APRENDIZAJE, SINO DE CRECIMIENTO, AUTO CONOCIMIENTO, DESARROLLO PERSONAL PARA QUE MEJOREMOS EN TODO NUESTROS HACERES.

NUESTROS CONTACTOS PARA INSCRIPCIONES T: 553 722



MI CRISTO DE: PODER, SABIDURÍA, AMOR, RIQUEZA, ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD, SALUDA A TU CRISTO DE: PODER, SABIDURÍA, AMOR, RIQUEZA, ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD.

PROFE. ARCE.


0 comentarios:

Publicar un comentario