LA CONCIENCIA COMO FUENTE DE PROVISIÓN

on sábado, 26 de enero de 2013



La conciencia es el grado de dominio consciente que vamos adquiriendo desde nuestro despertar, la cual es consecuencia de experiencia, estudio, vivencia, aprendizaje, intuiciones.

El progreso del alma, es el despertar de nuestra divinidad en nuestra  individualidad, en todos los campos de  manifestación.

Si deseamos lograr una progresión real de nuestra personalidad y nuestro logro materiales, el camino real es el despertar del alma, como conciencia divina que somos.

Esto nos hace asumir nuestra divinidad en conciencia y en acción.

Cuando emprendemos acciones desde nuestra personalidad, los resultados serán siempre inferiores a los que emprendemos desde nuestra divinidad.

En los cursos de ¨inteligencia espiritual en la empresa¨ se nos enseña que cuando las cosas no nos salen como debería o como lo deseamos, debemos conectarnos.

 Que significas conectarnos?,  simplemente conversar con nuestro  guía interior o mejor dicho con nuestro ser divino, que es el que en realidad comanda nuestra existencia finita.

Cómo nos conectamos.
1) la reflexión serena.
2) pensamiento critico.
3) intuición.
4) introspección.
5) meditación.
6) oración sentida.

y muchas otras técnicas que hoy podemos aprender y aplicar fácilmente.

 En próximos artículos iremos ampliando estos métodos  de introspección, para que lo pueda utilizar con simplicidad y lograr grandes beneficios.

Mi Cristo de sabiduría saluda a tu cristo de sabiduría.


0 comentarios:

Publicar un comentario