EL DINERO

on martes, 28 de agosto de 2012


El dinero se ha convertido en la moneda de cambio indispensable en toda actividad humana, a tal punto en que el que carece de él en medida necesaria sufrirá la consecuencia correspondiente sin posibilidad de solución.

El sistema educativo mundial, olímpicamente ha olvidado este importante componente de la actividad humana.

La educación prepara al ser humano para trabajar. No para ganar, ahorrar e invertir su dinero.

Esto generó  la incapacidad colectiva de ganar dinero a la población en general, con lo cual uno poco más inteligente o educado por sus antecesores, u obligado por la  necesidad a cambiar su mentalidad y aprender a ganar dinero.

El resto debe sobrevivir con lo que le provee con trabajo de aquellos que  aprendieron a ganar dinero y se animen a crear fuente de trabajo.

Cuando uno es incapaz de generar su recurso financiero, como dice Kiyosaki, vivirá en la dependencia absoluta de quienes tienen esa posibilidad y de paso condenarse de por vida a la pobreza.

Mi visión es que los seres humanos estamos en condición de aprender a generar nuestros recursos financieros.

El primer paso es siempre material - intelectual, es decir accionar desde la materia en base a un mínimo conocimiento y acciones de soporte a la conducción de dinero desde un punto hasta ti.

Más es indispensable que comprendamos que el trabajo de por sí no nos conducirá a la abundancia económica.

A este estadio .sólo llegaremos cualquiera sea por una transformación mental direccionada a un cambio radical de nuestra creencias hacia el dinero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario