Vivir en continuo Agradecimiento

on jueves, 8 de marzo de 2012

VIVIR EN CONTINUO AGRADECIMIENTO 

MATERIAL DE MI LIBRO MI RIQUEZA ESTA EN MI MENTE 

 PRIMERA PARTE

MI PERENNE AGRADECIMIENTO AL PLANETA TIERRA, POR HABERME ACUNADO COMO HIJO DE DIOS QUE SOY, PARA EXPRESAR LA GRANDEZA DE MI BENDITO PADRE DIOS, ATRAVES DE ESTE AMADO PLANETA.

LIC. ARCE.


VIVIR EN CONTINUO AGRADECIMIENTO 


Vivimos en un universo en contínua expansión, en el cual tu conciencia más que nada debe expandirse para poder lograr generar el recurso económico deseable para el tiempo en que nos toca vivir. 

El estado de agradecimiento que expresas en cada acto de tu vida y por cada posesión que Dios te ha concedido, demuestra tu grado de expansión mental.

El UNIVERSO es un permanente fluir y tu entras en ese fluir por vía del agradecimiento.

Todo está en un permanente fluir, crecimiento, y desarrollo. 

Los ciclos comienzan y terminan para dar lugar a nuevos ciclos en una escala superior, si tu conciencia está en armonía con las leyes de creación; sin embargo, si tu conciencia está en proceso de pérdida o de disminución, entonces, tu círculo al cerrarse habrá disminuido su volumen en vez de crecer, todo conforme a la leyes de creación; todo es mental, toda creación se inicia en la mente de su creador

De la misma manera, la vida nos impulsa a crecer y desarrollarnos para alcanzar nuevos niveles de conciencia y realización.

Si fluimos con la vida, es decir, cumplimos con las leyes naturales que rigen la naturaleza y sus realizaciones, los hechos positivos se encadenan en nuestra vida naturalmente.

Si por el contrario, actuamos ciegamente o con terquedad sin prestar atención a las señales que se nos presentan, entonces la vida se hace difícil y se llena de contrariedades. 

 EJERCICIO PARA TU CRECIMIENTO. 

CIERRA TUS OJOS, ..RESPIRA PROFUNDO .....

IMAGINA------ que tu corazón se va llenando lentamente de una luz tan blanca como la luz de neón que se expande y que desde ella irradia rayos de agradecimiento que se expande e irradia a Dios a los hombres a la naturaleza, los santos, los ángeles.

Piensa; afirma: estoy muy agradecido porque siempre actúo en concordancia con todas las leyes del cosmos.

Hazlo por 5 minutos seguidos, puedes hacerlo por más tiempo, pero no menos, respira lento --- profundo ... sal de nivel y continua tu lectura.

Existe un principio metafísico que bien podemos utilizar para expandirnos y ser cada día más prósperos y ricos así como más sanos y felices.

Este es el principio del agradecimiento

utilizarlo es entrar con seguridad en el mundo de la riqueza y permanecer en este mundo por tiempo indeterminado. CONTINUA. 

MI CRISTO DE ABUNDANCIA SALUDA A TU CRISTO DE ABUNDANCIA EN TI.

0 comentarios:

Publicar un comentario