Vivir en continuo Agradecimiento (2da Parte)

on sábado, 10 de marzo de 2012



SEGUNDA PARTE 
VIVIR EN CONTINUO AGRADECIMIENTO 
MATERIAL DE MI LIBRO MI RIQUEZA ESTA EN MI MENTE 



Este principio es el principio del agradecimiento. Puesto en práctica este principio, de todo corazón; lo mucho o lo poco, que uno posee, instantáneamente el universo pone en movimiento el proceso de la multiplicación.

¿Porque Dios espera a que demos las gracias para luego proveernos más ?. 

En realidad Dios no necesita que le agradezcamos. La comprensión de esta ley está por el momento fuera de nuestra comprensión y está más allá de nuestras actitudes humanas.

¿Entonces?, ......sucede lo siguiente, vivimos bajo las leyes de la mente ( las cuales a su vez están bajo la ley de Dios), esta ley establece que todo es mente. La magia del agradecimiento pone en movimiento esta ley, la cual predispone a la mente a un estado de receptividad continua.

El estado de agradecimiento pone a la mente en estado de apertura, con lo cual utilizamos otra ley mental que es la ley del vacío, el universo no acepta el vacío por tanto procede a llenar tu mente y tu vida de abundancia. 

Cuando yo estoy agradeciendo, estoy diciendo  – en otras palabras –
“ESTOY MUY AGRADECIDO POR MI VIDA Y ESTOY MUY FELIZ”. 

Este estado produce una gran apertura en la conciencia de quienes actúan de esta manera conectándolo con la creación universal que todo le facilita.

Ocurre todo lo contrario con quienes proceden de manera contraria, por supuesto ambos viven bajo las mismas leyes, uno en su aspecto positivo, otro en su aspecto negativo.

Toda actitud se manifiesta finalmente en la vida de uno como experiencia de vivencia. 

El agradecimiento cumple una función espiritual: aumento de nuestra energía interior muy importante que neutraliza nuestras negatividades.

Cada vez que digo gracias, estoy dejando mi orgullo de lado, estoy reconociendo el valor de los demás y de las leyes que no comprendo aún, mas son útiles en mi vida, y esto me prepara para recibir más.

Dar gracias a Dios es reconocer su poder presente en mi vida y su permanente provisión. 

Reconozco a mi fuente con toda su habilidad para cristalizar todos mis deseos de ante mano, siempre que yo de permiso y modele con claridad las imágenes mentales de lo que deseo poseer o cristalizar y asuma las correspondientes responsabilidades personales, sociales y kármicas por su posesión.

El agradecimiento acelera el proceso de Expansión, produce un cambio de actitud mental que te dispone a estar más receptivo ante todo lo bueno, tu aura crea un campo magnético positivo.

Tu actitud y el campo áurico generado, hacen de ti un hombre exitoso en todas las áreas.

CONTINUA...

MI CRISTO DE ABUNDANCIA SALUDA A TU CRISTO DE ABUNDANCIA EN TI.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Blog Profe. Un abrazo para ti.

Publicar un comentario