RELACION HOLISTICA CON EL DINERO

on viernes, 20 de enero de 2012






La relación con el dinero ha sido y es una ayuda esencial para avanzar en el camino espiritual.

La relación correcta con el dinero y todo lo relacionado con él puede convertirse para ti en el más intenso y bello ejercicio para desarrollar tu personalidad.
Si entiendes el sentido oculto, por tanto esotérico, que subyace en el fluir del dinero y hacer del tomar y del dar un ejercicio energético, te convertirás en iluminador, en una persona que transmite vibraciones positivas a todos los que entran en contacto con él.

El dinero es básicamente neutral, solo recibe una determinada cualidad según la forma en que se utilice.

Según que los que participan en su flujo lo gasten con amor y conciencia y responsabilidad o lo desperdicien ingentemente, difundirá la luz o las tinieblas entre los hombres.

Para aprovechar esta oportunidad no es necesario tener mucho dinero, ponte en manos a la obra precisamente cuando no poseas demasiado o cuando estés en dificultades.
Enseguida, notarás que el dinero entregado y aceptado con amor propaga su energía mucho mejor que el cargado con inconsciencia.

Los rostros de los implicados se iluminarán como por encanto con una sonrisa y te harán patente su calor humano si manejas siempre dinero luminoso.

Como la relación amorosa con el dinero y la posesión te proporcionará cada vez más amigos y aliados, pronto experimentarás que tus problemas de dinero se desvanecen como la espuma.

Cuantos más hombres apliquen en su vida la ley del amor, la ley de Dios, tanto mayor será la abundancia dichosa que se quiere en el mundo.

Sólo cuando comprendas la dimensión espiritual del dinero, éste podrá ser un talismán de la suerte en el más autentico sentido de la palabra, pero…¿cuál es el significado esotérico del dinero?

ESOTERICO significa “oculto” las verdades importantes se encuentran mejor ocultas cuando se esconden tras aquello que aparentemente es evidente.

Consiguientemente, en el fondo, el sentido esotérico del dinero se hace patente a todo el mundo en su propiedad como medio de transporte de la energia.

Hay personas que creen que la riqueza sólo estaría relacionada con una acumulación del dinero y posesiones lo más grande posible, pero si entiendes la riqueza de forma holística, a menudo son personas lastimosamente pobres.

3 comentarios:

Ganar dinero rapido dijo...

Es cierto lo que dices, aunque del mismo modo es cierto que para obtener dinero -Cuando se desea tan fuertemente- existen múltiples formas de llegar a él, aún cuando los caminos nos son los moralmente correctos!.

Anónimo dijo...

Hola PROFESOR,antes q nada quiero felicitarlo x su sabiduria, yo me gano el dinero con la usura, moralmente creo q no es correcto, saqueme de la duda PROFE

como conseguir dijo...

Buenas consideraciones sobre el dinero, tener dinero no es malo, como mucha gente "espiritual" cree, lo malo es obsesionarse con el y que sea el eje central de nuestra existencia...

Publicar un comentario