Nuestra relacion con el dinero

on viernes, 13 de enero de 2012


Porque cada vez hablamos más de dinero?, es sencillo, el dinero es hoy por hoy es un combustible indispensable para que el vehículo de la vida de movilice.

Así el auto se mueve en base a combustible, necesario para generar la energía que produzca movimiento.

Así el dinero es un combustible que permite que la vida se deslice por buen camino.


  • La relación con el dinero ha sido y es una ayuda esencial para avanzar en el camino espiritual, no hay espiritualidad (relación con Dios), sin no hay abundancia (solo hay seudo espiritualidad mal entendida).
La relación correcta con el dinero y todo lo relacionado con él puede convertirse para ti en el más intenso y bello ejercicio para desarrollar tu personalidad, tu inteligencia, tu espiritualidad, tus relaciones, tu familia, y todas las cosas buenas que la vida puede brindar.
  • Si entiendes el sentido oculto (espiritual) del dinero, que subyace en el fluir del dinero y hacer (del recibir y del dar) un ejercicio energético, consciente, te convertirás en iluminador, en una persona que transmite vibraciones positivas de abundancia, a todos los que entran en contacto contigo
 
  • En los otros niveles de la conciencia, también hay sufrimiento y hasta más profundo, pero no tan violento como la carencia de los básico, es más si disponemos de dinero, podemos buscar la solución,   sin dinero todo lo material se dificulta (véase la pirámide de MASLOW).


  • El mayor sufrimiento que vive el ser humano es la necesidad material, pues abarca el primer nivel de conciencia, la supervivencia, el estudio, la salud, la alimentación, la familia, el vestido, ahora, también el agua (que ya se paga). 
 
  • Es indispensable comprender la primera palabra de la biblia, en el principio Dios creo. Gen 1: 1.
 
Significa que la vida sigue unas leyes 
inviolable e inamovible
 
  • Significa que lo que proviene de Dios, está basada en leyes precisas, cuya aplicación correcta me garantiza la liberación de problema futuro (es  lo que significa (seréis salvo), así mismo su contravención también garantiza consecuencia negativa por ley de causa y efecto, no de castigo. 
 
  • Significa que Dios es tan sabio que para comunicarse de una manera común y armónica con los seres humanos, crea leyes incambiable, es por tanto estas leyes lo que debemos conocer para que todo funcione bien. 
 
  • La primera ley,  la más importante, la que define todo, la que nos iguala a todo, es que cada uno de nosotros, crea su vida desde su mente de acuerdo a los programas o modelos mentales que tenemos en nuestra mente (el principio Hermético: todo es MENTE)
     
    TE INVITAMOS A QUE PARTICIPE DE NUESTRO CURSO LIBRO, MI RIQUEZA ESTA EN MI MENTE Y QUE EXPERIMENTE EN VIVO Y EN DIRECTO LA VERDADERA PROSPERIDAD HOTEL LOS ALPES


    MI CRISTO DE ABUNDANCIA SALUDA A TU CRISTO DE ABUNDANCIA.

    LIC. ARCE

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Tardes Profe. Arce, e participado a varios cursos en vuestro Instituto, le pido nomas que tengas mas "^PACIENCIA^" con los alumnos y en especial cuando levanta su tono de voz ( le parece a mi abuelo ).... Cierto no tenemos el mismo avance que usted....!!! y otra cosa PREPAREN material de apoyo a los cursos que dictan ( cobren nomas aparte, porque sinceramente no hay tiempo ni para escribir) y LA VERDAD ME RESULTA DEMASIADO IMPORTANTE LAS ENSEñANZAs, PERO LAS desarrolla muy rápido,
GRACIAS POR LAS ENSEÑANZAS PROFE.... Ya demasiado mucho escuche tus Plagueos, ahora yo me plagueo en 20 lineas y por unica ves....
MUCHA FUERZA..!!! EXITOS..!!!! Y POR SOBRE TODO MUUUUCHASSS GRACIAS...!!!!!!

Anónimo dijo...

Buenas tardes Profe, tambièn participe de muchos curso y charlas en el instituto, y como comentario en el momento en que levanta la VOZ es el mejor instante de la charla, por que es lo MAS IMPORTANTE DEL CURSO, la PACIENCIA la debe tener USTED con Nosotros, ya que si desarrolla rapido el curso y no se tiene la habilidad de copiarlo en un cuaderno lo mas rapido posible y encima se tiene verguenza de pedir que lo usted repita, deberiamos buscar informacion de cualquier lugar (Libros, Internet, Revistas, etc) y MUCHOS NO LO HACEN... le agradezco la manera en que enseña todos los curso y le pido que siga asi SIEMPRE!
pd: Son los Mejores Plagueos que escuche en mi vida!!!

Anónimo dijo...

paciencia le llamas a eso ??? tas equivocado.... da muy mala impresion parece que ni siquiera cogio , y se descarga con nosotros si a vos te parece normal que la gente te grite bienvenido... pero no es normal y no gusta para un curso pagado.... si te es normal la falta de respeto , bien seguro que no no te importe que te griten... que lastima la mentalidad stroenista ...

Anónimo dijo...

No deberias de preocuparte por mi mentalidad...mas bien deberias de preocuparte por la tuya y por tu complejidad...

Prof. Arce dijo...

Respondiendo al 1:

Querido hermano en la búsqueda, pido perdón por mi cansino y repetido plagueo, si lo hago es porque aunque tú no lo necesites, es indispensable por ahora por el nivel de conciencia en que nos encontramos.
Te agradezco infinitamente todas tus observaciones y espero poder satisfacer tus deseos.
Procuraremos preparar los materiales.
Siempre tenemos dispuestos lo ppt en DVD, PARA QUIENES LO QUIERAN ADQUIRIR SÓLO QUE TIENE CIERTO COSTO ADICIONAL POR SER NUESTRO CURSO.
GRACIAS INFINITAS.
ABRAZO A TU CRISTO DESDE MI CRISTO CON PODER, SABIDURÍA, AMOR DESEANDOTE LO MEJOR.
PROF. ARCE.

Prof. Arce dijo...

Respondiendo a Anonimo 2:

Querido hermano en la búsqueda

El plagueo mío no es un lamento de agresión, ni de incomprensión, ni de impaciencia (AUNQUE POR EL ESPÍRITU DE REALIZADOR QUE ME CARACTERIZA ASÍ LO HAGA PARECER PARA ALGUNOS) sí un intento de llamar la atención de ustedes hacia el enorme potencial que tienen dormido y se atrasa por este motivo tus manifestaciones de mejores situaciones vivenciales al cual todos los hijos de Dios tenemos derecho.

Gracias por tus comentarios que son alimento para mi espíritu de educador, estimulador, desafiador y modelador de la conciencia de mis queridos hermanos en Cristo, de quienes estoy seguro tienen todas las cualidades divinas de los grandes maestros, sólo hay que estimularlo, moverlo y despertarlo.

GRACIAS INFINITAS.

ABRAZO A TU CRISTO DESDE MI CRISTO CON PODER, SABIDURÍA, AMOR DESEANDOTE LO MEJOR.

PROF. ARCE.

Prof. Arce dijo...

Respondiendo a Anónimo 3:

Gracias por descargar tu ira conmigo, lastima no lo has hecho en presencia, para que en el momento pueda yo pedirte disculpa en público, si es que de alguna manera te ofendí.

Sin embargo creo que tu ira está dirigida a otra persona, de verdad no creo que seas mi alumno, pues en estas enseñanzas, jamás hemos estimulado ofensas, groserías, agresiones verbales (como el contenido de tu nota, especialmente por una de tus palabras que podría ser “tu” verdadero problema, en psicología = transferencia, motivo de tu reacción iracunda) y mucho menos amparados en el anonimato.

Me agradaría que si realmente eres mi alumno me aclares tus molestias, no es por conservarte como alumno, sino que en el afán de transmitirte conocimiento no debo ofender y mucho menos lastimarte.

De todos modos por este medio público te pido disculpa, aunque soy muy consciente que todos lo que enseñamos a cambiar de conciencia generamos estos tipos de reacciones, sobre todo en quienes quieren seguir su viejo estilo, pues quieren cosas nuevas y son muy sincero, pero quieren conseguirlo con sus viejos estilos de pensamiento y buscan defecto en el que le enseña en vez de resolver su propios conflictos.

Gracias infinitas.

ABRAZO A TU CRISTO DESDE MI CRISTO CON PODER, SABIDURÍA, AMOR DESEANDOTE LO MEJOR.

Prof. Arce.

Patricia dijo...

Estimado Profesor Arce:

Realmente siento verguenza ajena por estos comentarios indebidos hacia cualquier tipo de persona, es una pena que en el instituto lleguen personas con estos tipos de vocabulario y actitud, evidentemente no pertenecen a nuestro maravilloso grupo de compañeros. Y ojalá esta persona tenga la humildad y educación de pedir disculpas en público (como lo hizo usted) por la grosera actitud que tomo de ofender con sus palabras. Todos somos libres de decir lo que queremos,pero HAY MANERAS Y MANERAS DE DECIR LAS COSAS.Lo mas lógico y de una persona con consiencia es acercarse al instituto y expresar las inquietudes.

Mis mas cordiales saludos a una persona admirable como usted Profesor.

Inmensamente Agradecida por compartir sus enseñanzas con todos tus alumnos.

Atentamente
Patricia

Anónimo dijo...

hijole todo lo que hacen para el Rating...
Interesante todo lo que sucede ....
esto es mqm o teleshow?

Anónimo dijo...

profesor necesito muchisimo su ayuda,estoy muy lejos de mis hijos trabajando duro pero no puedo salir adelante nunca tengo dinero me falta todo y eso k trabajo mucho....estoy toda atada profesor¿porque sera? ya quiero ser feliz.

Prof Arce dijo...

La necesidad del dinero sólo podemos solucionarlo cuando asumimos que este es una energía espiritual y por tanto como toda energía debe ser modelada y cuantificada por la mente del interesado.

Para realizarlo debemos conocer los 7 principios cósmicos, los 7 aspectos de Dios.
Como funciona nuestra mente, como programaron mi mente y otros aspecto de la divinidad de cada ser.

Si no conocemos estos principios básicos solo nos queda el duro trabajo y de hecho este no nos alcanzará.

Procura ver todos los videos de mi blog. Lee mis artículos sobre la riqueza, lee mis libros “MI RIQUEZA ESTÁ EN MI MENTE” , “VENTA PROGRAMADA” y “ MI PENSAMIENTO DIARIO”.

Lee todos los articulos y libros sobre prosperidad y la función de la mente, se te aclarará muchísimas cosas.

Te invito a nuestro seminario próximo “MI RIQUEZA ESTÁ EN MI MENTE”, tiene una duración de tres meses en total.

Mi cristo de abundancia saluda a tu cristo de abundancia.

Anónimo dijo...

Ola prof Arce mi sra tiene dolores abdominales y ha hecho un analysis completo y todo bien.la pregunta es qual es el problema y hay hierbas naturales para el dolor?Mi email es hentheman7@hotmail.com

Prof. Arce dijo...

Para cambiar tu relación con el dinero debe revisar tus creencias limitantes y antagónica con el dinero, revitaliza tu mente en relación al dinero, lee el capitulo xv de San Juan.
le mi Libro MI RIQUEZA ESTA EN MI MENTE.
VE Y ESTUDIAS LOS VÍDEOS DE MI BLOC
El trabajo no enriquece, el que enriquece es el nivel de conciencia de riqueza que un ser humano ha alcanzado.

Publicar un comentario