La estrella de la Abundancia (continuacion)

on martes, 28 de junio de 2011

Los sabios nos dicen que el universo es matemático y geométrico.



Platón nos dejó dicho que la evolución se inicia a partir del triángulo.


El primer triangulo: es, padre, hijo, espíritu santo.


Representado geométricamente por el triángulo equilátero.


En la biblia los números a partir del 1 a 9 tienen simbolismo muy preciso.


Las estrellas, la primera de 5 puntas y sus siguientes agregados (siempre triangulares), tienen representaciones simbólica muy profunda para la conciencia despierta y en proceso de expansión hacia nuestra divinidad.




La de ocho es un simbolismo poderoso que representa el gozo de los logros espirituales.


Si miráramos la estrella como un yantra (figura sagrada que de mirarlo por cierto tiempo produce efecto sobre la conciencia), nos conectaría con niveles de nuestra conciencia que desconocemos.


En los próximos artículos iremos desarrollando cada uno de los componentes en esta estrella de 8 puntas que hoy la presentamos como un inicio hacia la concreción de nuestro destino, creado por nosotros, pues hay otro destino que no creamos nosotros (que no anula lo que nosotros creamos).


Nuestro destino lo vamos creando a partir de estos enunciado y mucho otros, más estos son los básico.


Tenemos curso completo sobre estas herramientas internas, causales de nuestras situaciones presente, que Uds. Si tienen interés pueden solicitarlo en cualquier parte del mundo y con gusto viajaremos hasta donde sea necesario para transmitir nuestro conocimiento.
Contamos además con distintos cursos elaborados científica y didácticamente para orientar el crecimiento personal, profesional, deportivo y empresarial que está a disposición de Uds.


Te abrazo desde mi conciencia de luz a tu conciencia de luz.


Prof. Arce

0 comentarios:

Publicar un comentario