Nuestra Vida = Nuestras Creencias

on jueves, 28 de abril de 2011



L a Psicología Transpersonal acepta que el ser humano es mucho más que cuerpo y mente.

La Física cuántica sostiene que creamos nuestra realidad en base a nuestras creencias.

La ciencia, a través de la PNL nos demuestra que vivimos según nuestras creencias

La Psicología nos dice que todo se crea dos veces, primero en la mente, segundo en la materia. Jesús nos dice, hace dos mil años, que viviremos según nuestras creencias

Le menciono cuatro línea científica y una teológica – religiosa, direccionado al cómo vivimos nuestra realidad cotidiana y de donde ésta viene.

De hecho hace más de 40 años me preguntaba cómo es que Dios es tan injusto: a uno le da mucha suerte y una buena vida, a otra mala suerte y muy mala vida.

No encastraba respuesta satisfactoria tanto la concebida por mí, como la dada por otro.

Cuanto más me preguntaba y más estudiaba, más insatisfecho me sentía.

Este estado de insatisfacción permanente en que vivía me condujo a buscar en distintas, líneas de conocimiento religioso, científico, filosóficos, orientales, con lo que fui comprendiendo poco a poco las grandes enseñanza de los maestros.

Uno de ellos más que nada “conocéis la verdad y la verdad os hará libre

Que es la verdad? Y de que te hará libre?.

La verdad es aquella que funciona para todo por igual. En toda parte y en todo momento y estas son las leyes universales no escritas no entendidas más que por maestros espirituales.

De que te hará libre?, de la consecuencia dolorosas de los errores mentales cuando concebimos nuestro futuro (pues esta la creamos con nuestros pensamiento, que proviene de nuestra creencias, que a su vez proviene de nuestra educación).

No en balde nos dice el gurú de la empresa Peter Drucker al final del siglo pasado “todo lo que hemos prendido no sirve, tenemos que aprender todo de nuevo

Estamos en la era de acuario, hemos dejado atrás la era de pipsis, estamos entrando cada vez más en la era de acuario.

Esta era exige a los seres humanos conocimiento mas refinados, del como realmente funcionan las cosas, así como la vida misma y sobre todo nuestro rol en la creación de muestras realidades.

Si somos observadores nos daremos cuenta que absolutamente todo tiene sus leyes, no hay una sola cosa que funciona sin ley alguna.

Te saludo desde mi Cristo de abundancia a tu Cristo de abundancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario