Programacion Mental: ¿Que es?

on viernes, 4 de junio de 2010

La importancia de la programación mental: conforme a  la ciencia de la mente (Psicología, Programación Neurolingüística y otros) todo estamos programados.

Todo lo que sucede en nuestra vida es efecto de un programa, lo que queremos mejorar, pasa por mejorar nuestro programa.

PROGRAMACIÓN: ¿QUE ES? 
(DE MI LIBRO VENTA PROGRAMADA).

Es el proceso mental objetivo, racional y sistemático de introducir determinado programa con todos los detalles en la mente, esta introducción se realiza en estado alfa, utilizando el lenguaje de la mente “la imaginación”, en sus distintas modalidades, que consiste en ver mentalmente que lo deseado, lo que estamos programando, está sucediendo aquí y ahora, repetitivamente hasta que tu mente acepte como una verdad indiscutible.

Este procedimiento debe realizarse sistemáticamente, siguiendo siempre los mismos pasos en el mismo orden sin modificar, ni el orden, ni el contenido del programa, para que la mente reciba siempre la misma información durante el proceso de instalación del programa que es conocido con el nombre de periodo de aceptación mental a nivel del subconsciente.

Todo tenemos la posibilidad de mejorar sin límites, si conocemos que programa cambiar y decidimos llevarlo a cabo.

En próximos documentos iremos aclarando más sobre el tema, solo quiero adelantarte que como profesional de la ciencia de la mente no hay otro camino.

“TÚ NO ERES LO QUE DESEAS SER, SI LO QUE ES TU PROGRAMA” 
Prof. Arce.

Desde la sabiduría de mi ser  saludo a la sabiduría de tu ser.

Prof. ARCE

RECUERDA QUE INSCRIPCIÓN Y TUS COMENTARIOS TIENE REGALO.

0 comentarios:

Publicar un comentario