La mente sabe...

on viernes, 18 de junio de 2010

Si introducimos un programa (PENSAMIENTOS REPETITIVOS POR CIERTO TIEMPO) que estamos trabajando mentalmente, la mente lo considerará prioridad y lo convertirá en realidad fácilmente.

La mente (EN SU INTERNO) sabe el cómo realizar lo deseado, el cómo, cuándo y con quienes lo hará.

Es evidente que en nuestra mente convive una multiplicidad de programas, unas muy buenas y otras muy negativas (INTRODUCIDAS EN NUESTRA MENTE POR OTRAS PERSONAS SIN NUESTRO CONOCIMIENTO), si se manifestaran los negativos, sufriríamos muchísimo.

Es lo que debemos corregir antes de que se manifieste en nuestra vida como experiencia negativa.

Estos programas fueron sugeridos a nuestra mente por seres humanos que con muy buenas intenciones nos quisieron guiar por buen camino introduciendo en nuestra mente programa negativo, sin desearlo y sin saberlo (creando destrucciones futuras).

Muchos de estos programas provienen de nuestra niñez, grabado entre los siete primeros años de nuestra vida, años en que nuestra mente funcionaba en alfa y no teníamos pre conceptos como para rechazar mensajes negativos que nos llegaban del exterior.

Hasta esta edad lo grabábamos todos lo que escuchamos, vemos y sentimos, por eso algunos psicólogos nos dicen que el hombre es un producto semiterminado a los siete años.

Cada vez que un padre, un profesor, está orientando a un chico lo está programando aunque no lo sepa, teniendo en cuenta que los chicos viven en estado mental alfa hasta siete u ocho años (Estado mental de programación).

Si ésta orientación es negativa lo está condenando al sufrimiento.

En la Biblia esto se define a estos programadores como profetas falsos.

Te recomiendo que investigues desde la visión de la PNL, DESDE LA PSICOLOGÍA CONDUCTISTA Y DISCIPLINAS SIMILARES.

Vale la pena, puede evitarte muchísimos sufrimientos.

Desde mi infinita abundancia a tu infinita abundancia.
 
Prof. Lic.  Emigdio Arce. 

0 comentarios:

Publicar un comentario