Creencias

on sábado, 5 de diciembre de 2009


Según la PNL. 
Es lo que determinará todo el proceso de logro del ser humano.


Jesús nos enseña “según tu creencias será tu vida”.



Según Ford “si cree que puede, puede. Si cree que no puede, no puede. En ambos casos tendrá razón”.



Uno místico, otro empresario, ambos realizadores de su destino de éxito, deberíamos de estudiarlos.


Mi creencia es lo que sostiene mi identidad actual y hace que no lo pueda cambiar.
Mi creencia es lo que me da permiso para pensar de una u otra manera.
Mi creencia es lo que me da permiso para hacer, o me quita el permiso de hacer.


Es el permiso y la motivación para la acción positiva o negativa dependiendo de fuerza de esta para alcanzar el objetivo deseado.

En la escala de los niveles lógicos, lógico es el más complejo por estar casi siempre oculto y de difícil acceso.


Mi creencia es lo que me permite pensar de una u otra manera, hoy nadie discute (salvo los ignorantes) que tu vida, mi vida depende de la calidad de nuestro pensamiento.


Sabemos además hoy por hoy que la única diferencia verdadera entre los hombres es la calidad de su pensamiento, uno piensa en pequeño, obtiene pequeño, otro piensa en grande, obtiene grande.


Estas son las verdades (hoy ciencia) que nos salvará (nos salvará del sufrimiento futuro, si sembramos conforme a la ley, pensar correctamente), lograremos verdades, realizaciones, éxitos, salud, Felicidad.


Tu creencias fueron moldeadas tempranamente por tu familia, por tus maestros y amigos así como por la sociedad, muchas de estas creencias no son tuyas, es más ni siquiera sabe que lo tiene.


Nuestra creencias soporta y nutre hacia arriba nuestra identidad y hacia abajo nuestro pensamiento.


Investígalo, cámbialo, y junto con tu identidad (nota anterior) irán produciendo milagro en tu vida y a ti te convertirá en mago.


No crea en mí ni en la PNL.  Cree en ti mismo, ponlo en práctica y verás que realmente en ti siempre estuvo un mago (persona que tiene un conocimiento superior a la gente común) mal utilizado.


En nuestras conferencias virtuales de los domingos y en nuestras charlas gratuitas y cursos desarrollamos herramientas de cambio en todos los niveles.


Participa de estas enseñanzas y  aprende a utilizar estas herramientas solucionando tu mismo tus situaciones, será una persona menos con problema en el mundo.


Nuestra próxima notas “el pensamiento, la semilla del  bien o del mal”.

0 comentarios:

Publicar un comentario