AGRADECIMIENTO

on lunes, 28 de diciembre de 2009


Después de  una breve pausa propia de  múltiples actividades estamos de nuevo juntos.

AGRADECIMIENTO

La llave que abre la puerta de la gran abundancia cósmica se llama agradecimiento.
 
Si un hogar, una familia, una empresa, un país no está prosperando es porque no están agradeciendo lo suficiente.

El espíritu (energía) de agradecimiento debe inundar nuestros corazones, no nuestra mente, el estado intelectual  no es un estado interno energético que es lo que determina los resultados deseados.
 
La mente es creadora, no cristalizadora, la mente modela, propone, más la cristalización se realiza por medio del corazón (ley de generación- ley de los dos factores, ley de polaridad- masculino-femenino).
 
Estamos en fecha energética por la navidad todo se multiplica, tanto lo positivo, tanto lo negativo.
 
Satura tu mente de infinito agradecimiento, y más que tu mente tu corazón.
 
Agradece sobre todo por lo que más necesita como si lo tuviera presente en este momento (lo que pidiereis en oración, agradece pues ya lo recibiste, Jesús).
 
Metafísicamente y de acuerdo a la física quántica pedir y recibir es un mismo acto, solo nuestra mente produce la diferencia de la ilusión del tiempo.
 
Agradece por el año que se está yendo y renueva tus poderes creativo para este año que como un  CD llega virgen a tu vida, como un libro no escrito, tú lo escribirás con tus pensamiento presente.
 
El agradecimiento a los padres son lo que mejores resultados producen en nuestra vida y  en nuestro destino creativo.

Agradece a la energía del dinero por lo mucho que ya te sirvió, al país por darte raíces, a la sociedad por aceptarte, muy en especial agradece a Dios por permitirte vivir.
 
Ábrete a  despedir el año con profundo agradecimiento, esta es la gran puerta que debe mantener abierta.
 
Que tu corazón, el de tus seres queridos, el mío el del Paraguay se llene con el alimento de la comprensión de la tolerancia y el agradecimiento.
 
Por mi parte mi profundo agradecimiento a ti, a tu alma por tu apoyo.
 
El Cristo de mi corazón  saluda gozoso al Cristo de tu corazón.
 
Hasta pronto.
Prof. Arce.

1 comentarios:

Oscar dijo...

Este último año ha sido muy exitante para mi en experiencias de todo tipo. Hace poco, he cumplido 40 años y pareciera ser que los acontecimientos en mi vida se "acomodaron" para un nueva era en mi: de conocimientos, experiencias, conciencia, abundancia, sabiduria, oportunidades. Agradezco profundamente y sinceramente a mi yo soy dios en mi por haber dadome el permiso de buscar, por haber buscado, por haberme encontrado "por casualidad" con los queridos amigos y maestros Prof. Emigdio Arce y Francis. Agradezo desde lo profundo de mi corazon a mi hermosa familia, a mi esposa Lilian a mis hijos Alejandro y Lara, que me permiten experimentar la compañia, el amor, la comprensión, la alegria, el crecimiento. Agradezco a todos mis compañeros del Instituto Nueva Era C, los cuales me brindan su generosa energia para sentirme cada día mejor, mejor y mejor. Estoy totalmente comprometido con el crecimiento, con la expansión de mi conciencia y con poner mi ayuda y experiencia de mi vida al servicio del crecimiento de todos.
Un abrazo fraterno.

Publicar un comentario