Estudia tu mente: ES CAUSA

on miércoles, 7 de octubre de 2009



1- El dinero y todo cuanto posees en tu vida  es  efecto de tu mente (es decir la causa que lo produjo, fue tu mente), cristalizó tu posesión a través de pensamientos predominantes convertido en programa mental.

Quiere decir esto que todo lo que tiene no importa cuan duro trabajaste para lograrlo, o te regalaron, o lo ganaste en un juego de lotería, todos ellos son efectos producidos o cristalizados por tu mente, los acontecimientos acaecidos o realizados son sólo los canales que el universo utilizó para hacerte llegar lo que tu mente acepto como un pedido a conceder y te concedió.

2-Cuando te concentras en cambiar un efecto (pobreza por riqueza, sufrimiento por gozo,  soledad por unidad,  fracaso por éxito) estas dejando fuera la causa que es tu estado mental.

Si realmente quiere cambiar algo, debe centrarte en cambiar la causa que lo produjo. La causa que lo produjo  es  tu estado mental.

 Muchas muy buenas intenciones de mejorar nuestra vida y la de nuestros seres queridos no pasan de ser intenciones,  pues no se cambiaron las causas mentales que  produjeron el tipo de vida que quiere mejorar.

3-Cuando enfocas tu atención externamente en “tener dinero” en realidad esta bloqueando el flujo del mismo, este comenzará a fluir en tu vida si te concentra en la creatividad necesaria para generar tu propio recurso económico.

4 – En este mismo momento, debes dejar de creer que el dinero es tu sustancia, tu suministro, tu apoyo o tu seguridad, eso no es el dinero, pero Dios si lo es a través de tu mente creativa que acepto la posesión de x suma de dinero, que dicho sea de paso, debe aclararse cuanto dinero quiere administrar.

La imaginación es el taller en cual trabaja Dios 
EINSTEIN

5-Cuando comprendas y te des cuenta de esta verdad, el suministro del dinero y todo bien  espiritual y material, fluirá ininterrumpidamente en una manifestación perfecta y abundante.-


Desde mi infinita abundancia a tu infinita abundancia

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada