Aprendiendo a Pensar en Grande

on miércoles, 23 de septiembre de 2009




El pensamiento es una herramienta del cerebro, así como el cerebro es la herramienta de la mente.


La única manera que la mente crea y actúa es a través del pensamiento.

La medida de nuestro pensamiento define cuanto es lo que vamos a recibir de la vida, tanto es así en lo que recibimos económicamente, socialmente, sentimentalmente.

Hasta que aprendamos a replantear nuestro pensamiento creativo, nuestra vida será tan mediocre, como mediocre es nuestro pensamiento.

La diferencia entre los seres humanos no esta dada por el estudio, la raza o la edad, así como por el sexo.


La diferencia existe y se sustenta únicamente en la calidad de pensamiento.

Quien vive una vida de calidad, es porque ha sabido tener pensamiento de calidad de vida por mucho tiempo o desde el inicio de su vida.

Quien tiene mucho dinero, cultiva pensamiento de tengo mucho dinero y quienes tienen poco, piensan que el dinero es insuficiente y que ellos tienen poca posibilidad de recibir dinero en abundancia, los pensamientos preceden a los resultados lo sepamos o no.


Tal es tu pensamiento, tal es tu vida.

Aprender a cultivar pensamiento de abundancia de bienes y calidad de vida es la clave para una vida de excelencia.

Los pensamientos de por sí  no resuelven las situaciones, para que así sea, debe pensarse con calidad, persistencias, disciplinas y  tiempo necesario, esto quiere decir que los pensamientos predominante se convierten en programas mentales y los programas mentales automatizan los pensamientos y las acciones sin la intervención de nuestro consciente.

Es indispensable conocer la fisiología del pensamiento, para que la mente sea bien utilizada, creativa y positivamente.

Para que la mente  comience a actuar con un nuevo programa es necesario trabajarlo por lo menos 120 días.

Es también muy importante recordar que la mente ya tiene programa preestablecido de ante mano y que esta seguirá actuando muy a pesar nuestro.

Si quiere mejorar tu vida, busca ayuda de experto en programaciones mentales, como especialistas en psicología de éxito, master en PNL. , COACHING, ETC.

Desde mi infinita abundancia a tu infinita abundancia


Prof.  Arce

1 comentarios:

kari dijo...

muy interesante el articulo profe, los pensamientos predominantes marcan el curso de nuestras vidas,es importante reconocer los programas q activan en positivo o en negativo nuestras habilidades,rigen nuestra conducta,demostradas en el lenguaje o lectura corporal....saludos y adelante!!Dra.Celia

Publicar un comentario